Rodolfo es mi perro, llegó a nuestra vidas hace un par de años y hoy es parte fundamental de mi familia. Si tienes mascotas, me entenderás.
Cada día son más las personas que deciden adoptar amigos peludos, y por esta razón, son cada vez más las alternativas de productos pensados para ellos: accesorios, juguetes, ropa, decoración, etc.
Así que, si eres como yo, que quiere tener un lindo espacio dedicado a tu perro o gato, pero estás decidido a no gastar un montón de dinero en conseguirlo, sigue leyendo este post, porque quiero mostrarte que, con algunas alternativas de Homy, puedes armar un rincón cómodo, acogedor, lindo y súper cool para tu mascota.
Alfombras
Comencemos por la base: una pequeña alfombra. Como nuestra premisa es no gastar mucho dinero, puedes optar por una bajada de cama, que son económicas, tienen lindos diseños y además son del tamaño ideal.
Una pequeña alfombra permitirá delimitar el espacio dedicado a tu regalón: puedes ponerla en un rincón, junto a tu cama o bajo una mesa.
Te recomiendo tener un par de opciones para poder lavarlas e irlas cambiando dependiendo de la temporada: una más delgada para la época de calor, y una más mullida y calentita para el invierno.
Mantas
A Rodolfo le encanta hacer un nidito con su pata y acurrucarse entre algunas mantas. Si tu gato o perro también disfruta haciéndolo, entonces agrega una a su espacio.
Puedes elegir una especialmente diseñada para mascotas, que son acolchadas, u optar por una alternativa “humana”, ideal si es que quieres combinar la decoración de tu amiguito con la de tu casa.
Pon la manta sobre su alfombra y mira cómo poco a poco su rincón va tomando forma.
Cojines
Los cojines también son importantes para el look y comodidad de tu mascota. Puedes poner uno o dos, incluso usar uno como colchón. Si es así, te recomiendo los cojines de terraza, esos cuadrados de estructura bien definida.
Canastos
Los canastos serán tu mejor aliado, sobre todo si tienes gato. Puedes usar plásticos, metálicos o de mimbre y completarlos con una manta o cojín dentro.
Puedes poner el canasto en el suelo, en altura o incluso colgado junto a la ventana para que tu amigo se entretenga mirando lo que ocurre afuera.
Decoración
Si quieres llevar esto del rincón para tu perro o gato un paso más allá, entonces agrega algún detalle decorativo, como un cuadro o una placa con su nombre.
La idea es crear un espacio para tu mascota sin ser tan evidente, con elementos que se fundan y jueguen con la decoración del resto de tu casa.
Por lo mismo, agrega detalles sutiles y que se acomoden a tu estilo.
Y para que veas las opciones que existen y lo fácil que es hacerlo, te dejo una selección de productos Homy para que tomes algunas ideas y te inspires.
1. Pet Mat Multiuso blanco; 2. Cojín Perdiguero block; 3. Animal Mat Ultra absorbente gris; 4. Cuadro enmarcado Perros; 5. Manta Pet Gato; 6. Cojín fuelle; 7. Alfombra zig zag; 8. Cesta yute.
Comentarios