Las manualidades están de moda, ¿lo has notado? Y gracias a esta tendencia, hay mucha gente que se ha dado cuenta cuánto le gustan o mejor todavía, lo buenos que son para hacer cosas con las manos y se han convertido en fanáticos del movimiento crafty

Si eres uno de ellos, este post es para ti, porque te contaremos sobre los elementos que no pueden faltar en tu escritorio de manualidades, de manera que cada vez que entres en él, que puedas trabajar cómodo, alegre y ¡no quieras salir más!

escritorio crafty general
www.craftstorageIdeas.com

1. Escritorio

Es lo principal dentro de este espacio, ya que es donde vas a trabajar y pasar la mayor parte del tiempo. Debes considerar el espacio que necesitas. Tal vez eres de los que prefiere tener todo sobre la mesa, y un escritorio grande es ideal. Hay otros que deben ajustarse a un lugar más pequeño, pero para casi todos los casos, deberás tener un buen espacio para guardar tus implementos.

Una buena idea si quieres maximizar el uso de tu espacio, es optar por un escritorio multifuncional, como este, que incluye una cajonera y tiene una mesa giratoria, que puede guardarse fácilmente:

escritorio crafty escritorio
Escritorio giratorio prima | HOMY

2. Organizadores

A propósito de espacio para tus materiales… necesitarás cajoneras y otros elementos que te ayuden a tener todo en orden y, en muchos casos, puedes solucionar grandes problemas de organización con ¡elementos de cocina!

Un clásico es el carrito o mueble con bandejas, en donde puedas tener lo más indispensable a mano, ya sean telas, papeles, pinturas u otros.

escritorio crafty canastos
Organizacor de verduras | HOMY

Asimismo, otros elementos de organización de cocina que serán ideales para ordenar tu escritorio de manualidades son los vasos y tasas para usar como portalápices; y también organizadores de cajón (de esos en donde se guardan los cubiertos) para dejar las cintas adhesivas, cintas de regalo, corta cartones y otros.

escritorio crafty organizacion
www.hearthandmade.co.uk

También puedes recurrir a frascos herméticos y de vidrio para guardar accesorios (clips, agujas, hilos, lápices, etc.). 

escritorio crafty frascos
www.pinterest.com

3. La pared

Aprovecha tus muros para seguir organizando e inspirándote

. Puedes tener una pizarra donde puedas escribir tus ideas, un mural donde puedas dejar mensajes e imágenes que te motiven y, también, un espacio para seguir organizando tus cosas en repisas.

escritorio crafty pared
www.greencarehome.com

4. Iluminación, iluminación, iluminación

Como amante de las manualidades, sabrás que la luz es muy importante para poder trabajar, por lo que necesitarás buenas lámparas que acompañen tus jornadas. Te recomendamos una de techo (o focos) que iluminen muy bien tu espacio en general y, además, una lámpara de escritorio ajustable, que pueda ayudarte a ver los detalles sobre la mesa.

escritorio crafty lámpara
www.handmadeintheheartland.com

5. Comodidad, siempre

Si tienes un escritorio dedicado a hacer cosas con las manos, es porque te gusta y, por lo tanto, es un espacio de tu casa que te agrada. Haz que sea aún mejor con una silla cómoda, cojines hermosos y, por sobre todo, un pequeño set de tazas y vasos, para que acompañes tus trabajos con un rico té, café o limonada. Y si tienes espacio para un hervidor, ¡te ahorrarás los viajes a la cocina!

escritorio crafty tazas
Mug Mulaki turquesa | HOMY

Con estos esenciales puedes tener la base para el escritorio de manualidades perfecto, solo falta el toque personal: ¡tus propios trabajos!