¿Quieres saber cómo decorar un living pequeño con poca plata? Entonces sigue leyendo, porque aquí te dejamos 7 consejos para que puedas renovar tu sala de estar con bajo presupuesto.
1. Recicla
Revisa lo que ya tienes. Muebles antiguos pueden recibir una nueva vida con una mano de pintura o un tapizado nuevo. Las sillas, mesas y hasta lámparas pueden renovarse fácilmente con un poco de creatividad y proyectos hechos a mano.
2. Muebles multifuncionales
Para decorar un living pequeño con poca plata, lo ideal es escoger muebles que cumplan varias funciones, como por ejemplo, un futón. Funcionará muy bien como sillón, y cuando lo necesites, podrás abrirlo y usarlo como cama.
3. Pisos cálidos
Una alfombra siempre es buena opción, sobre todo cuando buscas darle color, dimensión y calidez a tu living. Prefiere una de colores claros y neutros para que resalte la luz natural y la habitación se vea más amplia.
4. Mesas pequeñas
Las mesas de apoyo o laterales son ideales para espacios pequeños ya que puedes moverlas según lo necesites. Además, existen alternativas bastante económicas, sobre todo aquellas de diseño minimalista y sencillo.
5. Luces led
La iluminación adecuada puede transformar un espacio. Para decorar un living pequeño con poca plata, te recomendamos usar luces LED, que son eficientes y ofrecen una iluminación cálida y acogedora.
Lo ideal serán los focos empotrados ya que tienen poco peso visual.
6. Viste los muros
Una forma económica de darle estilo a tu living pequeño es con canvas. Son perfectos para que tus muros se llenen de color y diseño, sobre todo si son blancos.
Puedes poner uno de gran tamaño sobre el sofá y complementar con otros de menor tamaño en el resto de las paredes.
7. Cambia los accesorios
Pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en la misión de cómo decorar un living pequeño con poca plata:
- Reemplaza las fundas de los cojines.
- Añade una manta llamativa sobre el sofá.
- Coloca algunas plantas en la habitación.
Como ves, saber cómo decorar un living pequeño con poca plata no es tan difícil como pensabas. Sólo necesitarás de los muebles adecuados y un poco de imaginación para crear un espacio acogedor y estiloso que refleje tu personalidad sin gastar una fortuna.
Comentarios