El futón es uno de esos muebles multifuncionales que nos gustan porque salvan a la hora de hacer espacio para invitados. Sin embargo, a pesar de su gran utilidad, siempre ha tenido una fama discutible en cuanto a diseño… ya sea que se nota demasiado que es futón, no cambia mucho el modelo entre uno y otro o es demasiado simple para los gustos de algunas personas.
Afortunadamente, las cosas han cambiado para mejor. Y te lo demostramos con 5 modelos de futones Homy que no parecen simples futones:
Donovan
Este modelo cambia la percepción de que los futones no tienen apoyo para los brazos, o que son todos de madera. Este pasa como un sofá tradicional, pero además tiene un look muy mid century, con patas de madera y un toque metálico.
Si quieres un futón que aporte sofisticación moderna a tu living o estar, sin que se note que es futón, esta es una gran opción.
Amber
Si amas estar dentro de las nuevas tendencias, te va a interesar un futón como el Amber. De estilo modern victorian, su tapiz aterciopelado azul es un color perfecto para aportar a este tipo de decoración. Asimismo, sus patas torneadas le dan un aire refinado y clásico muy cool.
Lo mejor, es que parece un sofá comodísimo, pero es, también, un futón perfecto para un living o estar que quiere verse clásico y elegante, pero seguir siendo cómodo y funcional.
Richeliu
Siguiendo con el estilo clásico y sofisticado, el futón modelo Richeliu es ideal para quienes están a la vanguardia. Su tapizado negro se sale de lo tradicional y puede ser la base perfecta de un living o estar lleno de personalidad.
Combínalo con accesorios metalizados y haz que brille en tu living.
Seccional Gris
Si bien este futón tiene un look más tradicional en cuanto a su simpleza… ¡es un seccional! Por lo que sale de lo común. Esto, además, le da otra ventaja, que es el espacio extra que tiene al abrirse con una plaza y media por un lado y una plaza por otro.
Ideal para espacios modernos y con aire juvenil, en especial si tienen que recibir a más de un invitado al mismo tiempo.
New York
Derivado del diseño del clásico Chester, el futón New York se ve como un sofá perfecto: cómodo, con estilo, pero además es capaz de convertirse en cama para alojar a tu amigo o pariente preferido sin sacrificar el diseño.
Juega con los colores en tu espacio y atrévete con el futón New York.
¿Qué te parecen estos futones? ¿Habrías adivinado que son más que solo un asiento?
Comentarios