¡A desempolvar el niño o niña que llevas dentro! El mundo de la fantasía, lo místico y lo mágico está ganando terreno en la decoración. Puede que haya influido la fiebre por los emojis, donde arcoíris, unicornios y dragones irrumpen en el lenguaje como verdaderos ideogramas modernos.
Incluso fuera de nuestros smartphones, estos elementos mágicos comienzan a aparecer por todas partes, ¡incluso juntos! Y es que están siendo una gran fuente de inspiración, por algo que tienen en común (además de su misticismo): sus colores. Destaca el rosa, con un protagonismo particular en todas sus intensidades, pero los demás, ojalá en tonos suaves, pastel o efecto empolvado, ayudan a completar el efecto: girly, inocente y delicado, que recuerda a los sueños y a los algodones dulces.
Ojo, porque estas descripciones, que de entrada pueden parecernos más orientadas a decorar las piezas de los más pequeños, en las que el mundo de fantasía dulce encaja de forma impecable…
Se están aplicando cada vez más en livings, piezas de adultos ¡e incluso, comedores! especialmente como concepto para arreglar la mesa en alguna ocasión especial.
Un tip: los looks inspirados en sirenas brillan con protagonismo especial en baños ¿Te has fijado en lo mágicos que se ven los porcelanatos con efecto escama?
Lo más interesante es que, como seguro ya te has dado cuenta, ¡no hace falta que incluyas la figura o imagen de una sirena, un flamenco o un unicornio! Tan solo inspírate en sus colores y recrea espacios mágicos.
Ahora que ya casi nos vamos despidiendo del frío, es un buen momento para devolverle color y magia a tu casa ¿Te atreves con la fantasía?
Comentarios