¡Me encantan las plantas! Seguro que después de todo este tiempo ya me has leído varias recomendaciones para usarlas en cualquier tipo de decoración, y conseguir ese toque de vida y alegría que tanto las caracteriza.

flores y plantas artificiales alternativa real general
Ver palmera kentia | HOMY

Pero es cierto que hay tres circunstancias que hacen que sea complicado llenar tu casa de plantas, aunque quieras: que alguno de sus habitantes sufra de alergias; falta de suficiente luz natural; o que, simplemente, no se te den bien las plantas o no tengas tiempo para ellas. Pero no te preocupes, porque la solución para cualquiera de las anteriores es la misma: ¡las plantas y flores artificiales!

flores y plantas artificiales alternativa real carrito
Ver plantas y flores artificiales | HOMY
flores y plantas artificiales alternativa real violetas
Ver plantas y flores artificiales | HOMY

Durante algunos años han gozado de mala reputación. Sus detractores dicen que se ven falsas y bajan la categoría de los ambientes. También, que al no tener el perfume de las naturales, pierden parte de su encanto. Y, en algunos casos, esa fama es bien merecida, porque la primera premisa para usar plantas artificiales en tu decoración es que se vean naturales, que se sientan frescas, aunque sean de plástico o de tela, y para eso tienen que estar hechas de buenos materiales y bien diseñadas. 

flores y plantas artificiales alternativa real material
Ver plantas y flores artificiales | HOMY

Hoy existe gran especialización, por lo que se pueden encontrar plantas y flores de cualquier tipo con un realismo tan increíble que necesitarás tocarlas para saber si son de verdad o no. 

flores y plantas artificiales alternativa real verdes
Ver flores y plantas artificiales

Las flores artificiales tienen muchas ventajas sobre las frescas, siendo la más obvia que no necesitan de mucha mantención.

flores y plantas artificiales alternativa real flor blanca
Ver flores y plantas artificiales | HOMY

Será suficiente con que les quites el polvo cuando hagas el aseo de la casa, y cada cierto tiempo puedes hacerles una limpieza profunda con agua y jabón. Con esos pocos cuidados tus flores y plantas artificiales se vean estupendas.

flores y plantas artificiales alternativa real palmera
Ver flores y plantas artificiales | HOMY

Otra gran ventaja es que puedes cambiarlas según las temporadas o modas, y almacenarlas para recuperarlas más adelante ¡Su belleza es infinita!

flores y plantas artificiales alternativa real tropical
Ver palmera bambú | HOMY

Si a tu recibidor o baño no le llega mucha luz natural, o si no te gusta dormir cerca de plantas vivas, las artificiales también son una opción ideal. Se ven sofisticadas y elegantes ¿no crees?

Ver plantas y flores artificiales | HOMY

Una casa repleta de plantas y flores es una maravilla. Ven a Homy a descubrirlas todas y elegir las tuyas ¡Ya no hay excusas para que tu espacio se vea vivo y alegre!

flores y plantas artificiales alternativa real todo
Ver plantas y flores artificiales | HOMY