Ya no es extraño que, cuando un familiar o amigo se muda de casa o departamento, aproveche para celebrar con un home shower, con regalos y una rica comida para festejar este nuevo hogar.

Por eso, si tienes uno cerca, queremos ofrecerte 10 opciones creativas y, sobre todo, muy útiles para sorprender al anfitrión.

Juego de sábanas

Un juego de sábanas es un regalo que siempre viene bien, especialmente cuando estás comenzando a amoblar tu hogar.

Investiga qué tamaño de cama tiene el anfitrión y sorpréndelo con un set en colores neutros que combinarán con cualquier cubrecama y estilo decorativo.

Juego de sábanas blancas con dos almohadas con fundas blancas

Sábanas | SODIMAC

Picadora o procesadora de alimentos

Si se acerca un home shower y quieres hacer un regalo funcional al 100%, una procesadora de alimentos es perfecta. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, por lo que puedes regalarla tú solo o junto con algunos amigos.

Una procesadora será perfecta para cocinar recetas básicas, hacer mantequillas de frutos secos, preparaciones dulces y mucho más.

Procesadora de alimentos con con hojas picadas de repollo, pepino y otras verduras. La máquina está sobre un mesón de mármol blanco y al lado hay una tabla de madera con más verduras.

Procesadora de alimentos | SODIMAC

Cafetera eléctrica

Una cafetera eléctrica es un regalo ideal para un home shower, sobre todo si el anfitrión es amante del café. Al igual que las procesadoras, existen muchas opciones en el mercado, desde las más básicas hasta otras más complejas que incluyen espumadores u otros accesorios.

Si se unen varios amigos, incluso pueden armar un set que incluya café en grano, una linda taza y algunos jarabes para jugar con los sabores de las preparaciones.

Cafetera blanca de estilo vintage, con dos tazas negras, una sobre otra, delante de ella. Pequeño gomero al costado en un macetero blanco y un paño de cocina blanco con líneas azules. Cuchara dorada.

kristinalynne.ca

Set de contenedores

Sí y sí a los contenedores. Mejor aún si es un set que incluye varios de diferentes tamaños para que tu amigo pueda usar en la despensa, sobre el mesón de la cocina o incluso dentro del refrigerador.

Nada como tener un espacio bien organizado desde el comienzo.

Set de 5 contenedores de acrílico con tapa blanca. 4 de ellos están apoyados en un mesón blanco. Uno de ellos los tiene una mujer en las manos y lo está vaciando en un bowl blanco.

Contenedores | SODIMAC

Paños de cocina

Un clásico que, estamos seguros, no dejará de serlo. Los paños de cocina son el regalo perfecto para un home shower porque son vitales en el funcionamiento de la cocina. Sirven para secar platos, mesones, las manos y mucho más.

Un juego de tres será ideal y más aún si son de algodón, ya que este material tiende a absorber muy bien el agua.

Set de tres paños de cocina sobre una mesa blanca. Uno es blanco con rayas amarillas, otro es fucsia y otro es blanco con ilustraciones de sandía. Junto a ellos hay unos recipientes de vidrio con jugo de color amarillo y rojo y platos blancos.

Textil cocina | SODIMAC

Limpia pies

Si quieres regalar algo creativo, puedes hacerlo con un limpia pies con una frase o dibujo que refleje la personalidad del anfitrión. Atrás quedaron los aburridos felpudos cafés o alfombras de un solo color.

¡Dale la bienvenida al nuevo hogar con un toque simpático y divertido!

Entrada de una casa con un limpia pies que dice "bonjour" y "bienvenue" Es de color café y bajo él hay una pequeña alfombra a cuadrillé blanco con gris. La puerta es negra, el piso gris y se ve la esquina de un macetero blanco

studio-mcgee.com

Banco plegable

Otra opción de regalo para un home shower que será muy útil. Los bancos plegables, sobre todo los de plástico, son el complemento perfecto para cualquier dueño de casa.

Sirven para alcanzar una repisa alta, sacar algo de la despensa, cambiar una ampolleta o incluso como asiento. Lo mejor es que no ocupan mucho espacio y son súper fáciles de transportar.

Mano sosteniendo un piso de plástico plegable amarillo. Se ve la esquina de un  sillón color beige con patas de madera y una repisa de madera con unas revistas en el nivel inferior. Piso de madera.

Pinterest.com

Caja organizadora para el clóset

Al mismo nivel que los contenedores de cocina están los organizadores para el clóset. Son ideales para clasificar la ropa, especialmente si el anfitrión tiene un clóset pequeño que necesita una buena optimización del espacio.

Clóset abierto con repisas de madera. En una de ellas hay un organizador de tela con secciones para guardar la ropa interior. Es de color gris con una manilla café. En las otras repisas hay ropa de cama y cajas organizadoras.

Organizadores de clóset | SODIMAC

Organizador para el velador

Siguiendo con los organizadores, una caja pequeña será perfecta para el velador, y así mantener todas las cositas que vamos acumulando bien guardadas.

Ideal para joyas, lentes, lápices y todo lo que necesitamos tener a mano y que tiende a perderse en un cajón o simplemente sobre la mesa. Un regalo ideal, sobre todo si tu amigo o amiga tiende a ser desordenado/a.

Organizador para velador redondeado, de color negro. Tiene un cajón que gira y una base en la parte superior. Está sobre un  velador de tres niveles, metálico, blanco. Junto al organizador hay una botella de vidrio con ramas blancas.

Pinterest.com

Útiles de aseo

Por último, un regalo que siempre vendrá bien. Los utensilios y productos de limpieza son esenciales, y tu amigo o amiga tendrá que comprarlos de todas maneras.

Una escoba, pala, una mopa, limpiadores de baño, escobillas o detergentes... son varios los elementos que hay que considerar y que suelen pasarse por alto cuando estamos comenzando en un nuevo hogar.

Cocina con un muro pequeño donde están colgados los útiles de aseo. Hay una escoba, un plumero, botellas plásticas, esponjas en contenedores y una escobilla. Al costado está el muebles de cocina, con cajones de madera y mesón blanco

apartmenttherapy.com

Esperamos que estas 10 ideas hayan sido una buena fuente de inspiración para que, en el próximo home shower, no tengas que pensar demasiado en qué regalar. ¿Cuál fue tu opción favorita?