Ya se siente el calorcito llegar y es hora de desempolvar ese espacio exterior. ¿Y qué mejor hacerlo con una gran celebración con amigos y familia? Por eso hoy te traemos tips para decorar una terraza con poco dinero.
Decorar una terraza para tus fiestas es mucho más sencillo de lo que crees. ¿Quieres ver cómo?
Arma tu propia barra
Cuando hablamos de decorar una terraza con poco dinero, una barra es una opción muy interesante. No sólo es súper fácil de instalar, como también puedes impresionar a tus invitados.
Un carrito de bar, una mesita auxiliar o un punto de apoyo entretenido para botellas y vasos, son una excelente opción.
También puedes improvisar una barra entretenida con unos tablones de madera apoyados sobre otros elementos, como macetas.
Asientos para todos
Los asientos extra suelen ser un quebradero de cabeza cuando tenemos invitados en casa, porque normalmente no alcanzan para todos.
Sin embargo, decorar la terraza con poco dinero es algo que exige tomarse algunas licencias creativas que además aportarán un toque divertido y chic en la decoración.
Por ejemplo, puedes improvisar asientos con cojines cuadrados más grandes de lo normal. Después puedes apilarlos para guardarlos.
Si prefieres asientos más sólidos puedes elegir taburetes, si es que tienes poco espacio, o por poufs, si tu terraza es un poco más grande.
El secreto es la luz
El toque final de una fiesta en la terraza es la iluminación y las luces secundarias son esenciales para crear un ambiente cálido y acogedor.
¡No importa si tu reunión es de día o de noche! Las guirnaldas están muy de moda y además de una luz tenue aportan un toque de fantasía.
Complementa la iluminación con faroles y velas. Puedes elegir los colores que combinen con el mantel o el resto de tu decoración.
Sácale partido a tu terraza decorándola con poco dinero y ¡sácale partido en esta temporada!
Comentarios