Una de las formas más efectivas y económicas de transformar tu dormitorio es a través de la decoración de las paredes. Desde cuadros grandes hasta revestimientos, existen innumerables opciones para personalizar tu espacio. ¡Revísalas aquí!
Un mural con recuerdos
Si te gusta guardar recuerdos de viajes, fotografías o mensajes inspiradores, entonces usa la pared de tu dormitorio para lucirlos.
Puedes crear un mural con el marco de un cuadro y una superficie de corcho.
Espejos
Los espejos son ideales para decorar las paredes de tu dormitorio, sobre todo si es pequeño, ya que añadirá dimensión y luz.
Puedes poner uno redondo en la cabecera o uno de cuerpo completo en los muros de los costados.
Atrévete con marcos dorados, de ratán o con diseños.
Set de cuadros
Si tienes un muro alargado o buscas una opción para poner sobre tu cama, los sets de cuadros son ideales porque creará un volumen horizontal que ocupará gran parte del espacio.
Este tipo de cuadros son un interesante punto focal… podrás encontrar opciones con sets a juego o que -entre los diferentes cuadros- arman una sola imagen.
Molduras
Las molduras son otra buena alternativa para decorar las paredes de tu dormitorio. Son fáciles de instalar, además de económicas.
Con ellas podrás crear el diseño que más te guste, y el resultado será una decoración súper clásica y elegante.
Cuadro XL
Si quieres simplificarte la vida entonces un cuadro de gran tamaño es la solución. Se transformará en el protagonista del dormitorio, asi que escoge muy bien los colores y diseño.
¡Si no tienes cabecero para tu cama, será una gran opción!
Repisas
Las repisas son perfectas para decorar el muro de tu dormitorio, más aún si necesitas espacio extra de almacenamiento.
Puedes ponerle cajas organizadoras y guardar accesorios, libros o lo que quieras. Compleméntalas con adornos y plantas.
Un gran reloj
Un elemento decorativo y funcional para agregar a tus muros es un gran reloj. Busca uno que tenga un diseño y color interesante para que destaque y se luzca.
7 ideas súper decorativas para decorar las paredes de tu dormitorio. ¿Te animas a ir por una de ellas?
Comentarios