Salir del clásico baño blanco impoluto y darle un aspecto más moderno y menos aburrido, no siempre es una tarea fácil. Y si además le sumamos el desafío de aprovechar el espacio y optimizar cada rincón, pareciera ser una misión imposible.
Es por eso que aquí te mostramos 6 vanitorios de baño que no solo le van dar un look moderno a este espacio, sino que te ayudarán a guardar lo que necesites, desde el papel higiénico hasta tus artículos de aseo y toallas.
1. Más espacio con un vanitorio flotante
Si lo que buscas es que tu baño se vea más grande, entonces los vanitorios flotantes son para ti, ya que el espacio debajo del mueble entregará una sensación de amplitud general.
Ahora bien, si necesitas más espacio para guardar cosas, por ejemplo, tu toallas, puedes poner uno o dos canastos de fibras naturales debajo del vanitorio ¡y listo! Además de tener un lugar para tus toallas, estarás decorando tu baño, ¿qué mejor?
2. Ideal para espacios pequeños
Esta opción es perfecta para el baño de visitas. Al medir 22,5 cm de profundidad y 41 cm de ancho, lo hacen el aliado perfecto en un lugar que pide a gritos más espacio.
Lo mejor es que igualmente tiene espacio para almacenar el papel higiénico, el jabón o las toallas de mano.
3. Para un baño de estilo Industrial
Si te gusta el estilo Industrial y lo quieres llevar a tu baño, entonces este es uno de los vanitorios modernos que necesitas para romper con lo aburrido y plano que a veces resulta este espacio.
Sus patas metálicas y estructura que simula ser madera, le entregarán a tu baño la cuota perfecta de dinamismo. Y si cambias la grifería por una en color negro, entonces tendrás un baño más moderno aún.
Lo mejor de este mueble es que tiene mucho espacio para guardar, desde artículos de higiene hasta toallas y otros textiles de baño.
4. Vanitorio para 2
Si vives en pareja y tienes la suerte de contar con un baño más amplio, ¿por qué no tener un lavamanos para cada uno?
Este mueble vanitorio lo hace posible y además le dará a tu baño una cuota extra de elegancia y modernidad, ya que su diseño separa el lavamanos del mueble. Una tendencia que estamos viendo cada vez más en este espacio de la casa.
5. Ejecutivo Urbano
Los baños con detalles en negro tienden a dar automáticamente un aspecto más moderno y elegante. Es por esto que el estilo Ejecutivo Urbano, cuya tonalidad favorita es el negro, queda tan bien en baños modernos.
Puedes usar este tono en accesorios de baño, organizadores en la pared de la ducha, grifería o repisas flotantes sobre el WC. Este mueble vanitorio no solo ocupa poco espacio, sino que es simple, sobrio y tiene espacio para guardar.
6. Con espejo y estante
Ahora bien, si tu problema es que no tienes lugar para guardar y organizar todos tus artículos de aseo, cremas, perfumes, productos para el pelo, jabones, etc., entonces este mueble con estante incluido te puede ayudar.
Dentro de los vanitorios modernos que existen, esta es una opción que nos encanta porque además viene con un espejo, siendo un mueble todo en uno, que gracias a sus detalles en madera queda perfecto en baños de estilo Nórdico o Boho chic.
BONUS: un mueble que ahorra espacio
Cuando el objetivo final es aprovechar cada espacio del baño, entonces dale una oportunidad a los muebles que se ubican sobre el inodoro. Los hay metálicos, de melamina blanca e incluso negros.
Aprovecha sus repisas para poner cajas o canastos para organizar tus textiles o papel higiénico.
Ahora que ya conoces los distintos vanitorios modernos para renovar tu baño, ¿te decidiste por alguno?
Comentarios