Creí que este día nunca llegaría, pero al fin las tardes están cada vez más frescas y la tarea de sacar los chalecos de la bodega parece inminente.

Así es que para que el frío nos pille preparados, quiero dejarles mi selección con algunos productos Homy, perfectos para la temporada otoño invierno que se avecina.

moodboard ya llega el frio

1-Sofá Cheslonge 2-Piso de madera tejido 3- Cafetera 4- Lámpara de pie 5- Respaldo de cama 6- Manta zigzag 7- Cojín piel 8- Set de 3 piezas baño 9- Frasco tealight

Sofá Cheslonge

Al menos yo, veo este sofá y automáticamente me dan ganas de tomar una manta y recostarme en él, tanto para leer como ver una serie.

Piso de madera tejido

La lana es sinónimo de días más fríos, así es que este piso es ideal para darle ese toque de temporada a nuestra casa. Además, ¡nunca están de más!

Cafetera

Disfrutar de un rico café cuando hace frío es maravilloso. Mejor aún si es de grano y podemos prepararlo fácilmente en casa.

Lámpara de pie

Empieza a oscurecer más temprano y es necesario contar con la iluminación adecuada en casa. Esta lámpara de pie aportará esa luz, manteniendo el toque cálido y suave que buscamos en las noches de otoño.

Respaldo de cama

La cama toma protagonismo en esta época, así es que ¿que les parece darle nueva vida? Con este respaldo pueden agregar ese toque vintage y femenino perfecto para conseguir un look clásico y provenzal.

Manta zigzag

¿Se acuerdan que más arriba hablamos del cheslonge? Acá su complemento perfecto.

Cojín piel

Cómo olvidarnos de los cojines. Una cama de invierno tiene que contar con ellos. Mejor aún si son muchos y con diferentes texturas. ¿Qué me dicen de este peludito?

Set de 3 piezas baño

Los días fríos son los precisos para disfrutar de un rico baño de tina, por eso mantener el baño lindo y ordenado es esencial. Este set me encanta por su forma geométrica y color.

Frasco tealight

Los detalles son siempre importantes, y para estos días fríos qué mejor que dárselos con la calidez de unas velas. Usa de las más pequeñas y ponlas dentro de estos frascos. Podrás ponerlos sobre tus muebles o colgarlos para un estilo más relajado y bohemio.

¿Qué te pareció esta selección?

Cony