Porque las noches están cada vez más cálidas, porque tenemos ganas de compartir con nuestra familia y amigos, y porque podemos… ¿por qué no hacer una noche de películas, pero al aire libre?
Lo más básico es el patio (bueno, si no tienes, pide la de un amigo o familiar y hacen una fiesta juntos), pero con eso, el resto es enfocarse en que todos estén cómodos. Si te entusiasma la idea de un panorama como éste, toma nota, que en este post te damos una lista con los imperdibles para ser un anfitrión de lujo en una “Noche de películas al aire libre”.
Además del patio, te recomendamos conseguir un buen proyector y parlantes, para que todos puedan ver y escuchar bien las películas escogidas. También necesitas un espacio dónde proyectar, como una gran pared, pero también puedes usar un telón, sábana o cortina bien estirada (la creatividad siempre es un plus). Pero, además, creemos que no te puede faltar:
Mantas de picnic
Las mantas de picnic son muy importantes para este panorama, porque mucha gente va a sentarse en el suelo. Hay unas ideales que tienen una tela impermeable por debajo y son lavables. Pero, si prefieres algo más simple, algunas frazadas serán suficiente.
Muchos cojines
Los asientos son importantes, así que, entre más cojines, mejor. Hay algunos de piso muy buenos, que pueden, incluso, compartirse, así que ideal, ¿no? Si no tienes, no hay problema, los más pequeños también sirven.
Asientos
No a todo el mundo le gusta sentarse en el piso, por lo que un par de poufs, banquetas o sillas serán un buen aporte a tu noche de películas en el patio.
Una mesa o mueble para buffet
La comida es necesaria. Así que necesitarás un espacio para dejar bowls, servilletas, platos y vasos. Ten en cuenta una mesa plegable que sea fácil de mover y guardar.
Bandejas y bowls de plástico
Ya que hablamos de comida, necesitarás crear un menú especial para este panorama, sean frutas, dulces o lo que quieras, tendrás que pensar en que va a haber gente moviéndose, así que lo ideal es preparar todo en fuentes que no se vayan a romper. Te proponemos menaje de melamina o plástico duro, que puedas reutilizar. Lo mismo con las copas o vasos, además de muchas bandejas, para que la gente pueda llevarse la comida a sus asientos.
Luces suaves
A pesar de que necesitas un espacio oscuro para disfrutar de la película, también necesitas iluminar los lugares para sentarse y comer. Así que te proponemos las guirnaldas de luces, que tienen un brillo más suave y decoran mucho. Serán funcionales y le darán mucha onda a tu fiesta de películas.
Después de esta lista… ¿ya tienes tus planes para hacer una noche de películas en tu patio?
Comentarios