A veces nos esforzamos mucho en buscar looks rompedores, que dejen con la boca abierta a quien nos visite, o que nos hagan sentir especiales en nuestra propia casa. Y muchas de esas veces la solución es un simple detalle, un elemento pequeño que consigue resaltar sobre los demás y ganarse la atención con elegancia y estilo.
Ese toque sofisticado, para mi, suele ser un asiento. Tal vez una butaca, una silla de diseño y, por qué no, un pouf o una banqueta.
Y es que además de ser útiles, son un gran aporte estético. Ese destello que buscabas, esa chispa inesperada que de pronto hace que todo se ilumine como querías.
En el último tiempo, Homy ha añadido a su selección de productos algunos poufs y banquetas que realmente encajan en esta categoría. Por si aún no los has visto, te aviso, están causando furor, porque enamoran a primera vista. ¿Quieres ver cuáles han sido mis flechazos? Aquí van:
Este pouf bicolor con detalle en dorado es un hitazo. Elegante, sofisticado y coqueto es ideal si es que tienes poco espacio pero quieres aprovecharlo al máximo y con estilo. El cinturón dorado le da el toque definitivo, ¿no crees? Los encuentras en varias combinaciones de colores, pero mi favorito es este, en turquesa y mostaza.
Y es que el mostaza, ocre, o amarillo oscuro (como prefieras llamarlo) ha vuelto a primera línea, sin miedos ni remilgos. Fíjate si no en esta banqueta:
Es como un gran lingote con efecto terciopelo que se sustenta sobre una estructura sutil y ligera en cobre brillante. Para rebajar un poco la intensidad, pero conservar la esencia, prefiérelo en negro.
También con estructuras metálicas ligeras, metalizadas y tapicería velvet súper cool encuentras esta banqueta, con su versión en pouf:
Una dupla perfecta, que se complementa y potencia, pero que también funcionan como elementos independientes. Hay variedad de colores, para que puedas elegir el que mejor encaja con tu decoración y tu estilo. Aunque yo te recomiendo que también tengas en cuenta la esencia de estos muebles tan glamurosos, y te atrevas con algún tono que resalte el tacto del terciopelo y le ceda algo de protagonismo a la estructura dorada.
Pero si buscas algo un poco más clásico y recatado que aún así conserve un aire elegante y refinado, te propongo esta banqueta de efecto tweed, que recuerda a las inolvidables e inmortales chaquetas de Chanel:
La estructura negra de sus patas confiere un aire algo más industrial, que se matiza con la textura del lino, ideal para estos días más cálidos que van llegando.
En una nota algo más romántica te presento este pouf rosado, de tacto de durazno que me flechó al instante:
Lo encuentro divino para un vestidor o una pieza bien femenina. Podría ser incluso un lindo regalo para una adolescente. Pero también encaja, por qué no, en un living de aires chic o en un recibidor en tonos pastel, al que no le puede faltar un ramito de flores frescas y un gran espejo.
Por último, y para los amantes del atemporal binomio blanco-negro y los patrones geométricos o de líneas rectas, un pouf robusto, sólido y con toda la personalidad:
Me encantan las patitas cónicas en madera y el remate dorado. También la superficie full black, que lo hace muchos más elegante que si estuviera completamente estampado.
Estos son mis top, pero ¡hay muchos más! Pásate por Homy y elige tu favorito.
Comentarios