Cada día me encuentro con nuevos detalles en decoración que marcan tendencia, y estas pequeñas luces led de cobre la están llevando por estos días. Se trata de un delicado alambre de cobre con pequeños destellos de luz, muy ad hoc para estas fechas de celebración.
Es por eso que hoy te quiero proponer 8 usos para tus nuevas led de cobre, a ver si ya se te habían ocurrido.
1.- Como centro de mesa
Busca una bandeja, algunas velas y piedras decorativas. Súmale ahora tus luces y crea un brillante centro de mesa, que podrás usar no sólo en el living, sino en la cena de Navidad o Año Nuevo.
2.- Enróllalo
El cable de estas luces hace que sean muy flexibles y capaces de enrollarse fácilmente. Por eso, busca algún adorno que quieras destacar y agrégale un poco de luz, simplemente dándole algunas vueltas.
3.- Paisajes luminosos
Si lo tuyo son los proyectos manuales, entonces puedes hacer estos lindos cuadros para Navidad. Busca un marco con fondo, pega algodón en la base y agrega figuras como pinos o casas. Incorpora las luces por todo tu cuadro y haz que parezcan estrellas.
4.- Camino de mesa
Si no te quieres complicar con la decoración de la mesa, entonces usa tus luces como camino. Compleméntalas con unas hojas y obtén un look muy simple, elegante y natural.
5.- Lámparas improvisadas
Si buscas una atmósfera romántica y relajada, entonces toma algunas cajas de vidrio o frascos y pon las luces dentro. Se verán como pequeñas luciérnagas adornando tu casa.
6.- Porta fotos
Fácil y rápido. Pega las luces como guirnaldas en tu muro, y usando pequeños ganchos, agrega algunas fotos.
7.- Luz a tus muebles
Si hay un sector o mueble que quieras destacar, entonces agrega luces led. Esta alternativa es perfecta para alguna celebración, porque tus invitados sabrán perfectamente dónde deben dirigirse, como en este caso, al carro bar. Lindo, ¿no?
8.- Cama de cuentos
Si lo tuyo es lo romántico, entonces transforma tu cama en un cuento de hadas. Cuelga una tela liviana sobre ella y agrega las pequeñas luces.
Es una excelente alterativa también para los más pequeños que le tienen un poquito de miedo a la oscuridad.
Como ves hay muchos usos que le puedes dar a tus luces led. ¿Se te ocurre algún otro?
Cony
Comentarios