La primavera y el verano nos invitan a compartir y a vivir momentos increíbles, que son aún más ideales si aprovechas los espacios exteriores de tu hogar.
Las sillas colgantes y las reposeras son dos elementos muy atractivos que te ayudarán a crear ambientes ideales para disfrutar y llenarte de energía este verano. Tanto si tienes un espacio pequeño como si puedes jugar con espacios más grandes, son una gran opción para añadir dosis extra de estilo y conseguir un ambiente de relax.
Ideas inspiradoras para exteriores chic
Son muy variados los materiales y las formas que puedes elegir, y todo dependerá de tu gusto, las características de tu espacio y el tipo de uso que le vayas a dar a ese lugar especial.
Materiales resistentes como el mimbre, el ratán o el metal ofrecen buenas opciones para asegurar comodidad, funcionalidad y estilo.
el encanto de las Sillas colgantes
Disfrútalas con la iluminación natural en una desayuno rodeado de color y vitalidad, acompañadas de mesas laterales para tener a mano todo lo que necesitas. También puedes complementarlas con guirnaldas de luces para darle un toque especial de color y luminosidad a las noches de verano.
Otra opción es crear en tu jardín un espacio de desconexión para huir del ruido urbano. Para esto, serán unas compañeras ideales: con su acogedora forma, y acompañadas de cojines y un suave cobertor para la frescura de la tarde, crean el ambiente ideal para dejar atrás el estrés.
DOS FORMATOS PARA DISTINTAS NECESIDADES
Un detalle muy útil a la hora de elegir tu silla colgante es tener en cuenta que existen dos formatos: las que puedes instalar colgándolas con una cuerda resistente desde un árbol o viga estructural, y las que traen incorporadas una estructura propia que te permiten situarlas donde quieras.
Sin duda que las sillas colgantes son una gran elección para conseguir un espacio con estilo y comodidad, logrando que el relajo y el bienestar se puedan sentir en el ambiente.
Y lo bueno es que, además de para decoración de exteriores, también quedan geniales en espacios interiores o semiabiertos.
reposeras CON PERSONALIDAD Y COLOR
Para espacios amplios de exterior, elige tu estilo y arma una decoración para crear un lugar ideal en el jardín, junto a la piscina o bajo la fresca sombra de un árbol.
añade comodidad y estilo
Esta reposera con formas curvas es ideal para espacios amplios, ya que permite que se pueda descansar a la vez que es perfecta para una animada conversación junto a la piscina. Combínala con alfombras para armonizar el espacio y cojines para añadir comodidad, así como también con elementos útiles como un revistero o una mesa lateral.
Un must para complementar tu espacio de descanso, es acompañarte de plantas y maceteros con distintas formas y texturas.
Si quieres una opción que te entregue comodidad y diseño, esta reposera de respaldo reclinable incluye un confortable cojín, además de ser de ratán, un material que entrega tanto belleza como durabilidad.
Los materiales naturales como la madera son súper combinables, y además quedan geniales junto a complementos con estampados florales.
Dentro de las opciones reclinables, también son muy útiles las que incluyen ruedas, ya que podrás trasladarlas más fácilmente.
Opciones plegables para espacios más reducidos
Las reposeras plegables son una gran elección si tus espacios de exterior no son demasiado amplios, ya que son ligeras y tienen la gran ventaja que son fáciles de guardar cuando no están siendo utilizadas.
Puedes dar un toque cool a tu terraza con esta reposera de bambú combinada con cojines en blancos negros y amarillos, con la que conseguirás darle un look urbano y moderno .
Atrévete a combinar distintos estilos, como estos patrones étnicos y toques de dorado, y consigue un aire ecléctico y cosmopolita.
¡Esperamos que te hayas inspirado con estas ideas para crear un espacio de relajo único en tu terraza! Cuéntanos, ¿con cuál te quedas?
Comentarios