En la época de calor (que se ha notado bastante este año) siempre hay mucho que celebrar. Cumpleaños y aniversarios, pero también las pequeñas cosas, como reunirse con los amigos o la familia. Y una de las mejores formas de hacerlo, muy chilena, es con comida y largas sobremesas, en donde es indispensable una vajilla linda, digna de festejo.
Así es como hoy te queremos presentar una de nuestras vajillas preferidas del verano, y contarte algunas ideas para aprovecharla al máximo, con la mejor decoración.
El vidrio está de moda
No solo porque su transparencia ayuda a refrescar el ambiente, dejando pasar la luz y dándole un toque de brillo a la mesa, sino también, porque puedes jugar más con los colores de tu comida, de tu decoración y hacer de tu almuerzo (o cena), una verdadera experiencia sensorial.
Juega con ella, puedes combinarla con bowls de cerámica, ya sea de un solo color o con diseño, el vidrio se verá bien con todo. Por lo demás, tiene un look retro realmente entretenido, que muchas veces se transforma en uno de los temas de conversación favoritos en la mesa.
Déjate llevar por lo natural
Asimismo, los materiales también son tendencia, no solo los muebles de mimbre, también estamos hablando de cosas más cotidianas y pequeñas, como los individuales. En este caso, destacamos uno de hojas de maíz, que son amigables con el medio ambiente y le dan un toque más rústico a tu mesa.
A la hora de decorar, te invitamos a seguir con el toque natural, las hojas verdes y las flores son siempre un aporte (incluso si son artificiales), algo tan simple como una flor le da vida a tu mesa, aportando a refrescarse, incluso en días de temperaturas extremas.
Este verano te invitamos a apostar por el vidrio. Disfrútalo dentro de la casa y también en el patio, aprovéchalo para darle un aire refrescante a tus comidas y comparte con tus personas favoritas.
Comentarios