Sabemos que como decolover quieres decorar tus espacios como a ti te gusta. Por eso, este CyberDay 2021 va a ser la mejor oportunidad para llevar todos tus muebles y accesorios de diseño favoritos, con la amplia apuesta de estilos y novedades que vas a encontrar en Sodimac.com ¡Es el mejor momento para renovar tu hogar con estilo y buen gusto!Para ayudarte en el camino, preparamos esta guía especial para Decolovers, que te ayudará a tener a mano todas las claves que debes saber para aprovechar todas las oportunidades antes de que llegue el gran día, y no te pierdas de nada.

Estilos Decolovers: diseño para todos

En Sodimac.cl han preparado todo un mundo especialmente para los Decolovers, en que vas a encontrar selecciones de productos especialmente enfocados a los estilos que están más de tendencia, los que no pueden faltar en tu hogar.

¿Con cuál te quedas? Elige el que combine mejor con tus espacios… o mejor aún ¡mézclalos todos!O sea, si tenías ganas de darle un toque de estilo a tus espacios, no hay duda de que el CyberDay 2021 ¡es la oportunidad perfecta para hacerlo!

Aprovecha el Cyber de Sodimac.com para llenar tus espacios de todo el diseño y estilo que a ti te gusta
Ver estilos DecoLovers | SODIMAC

App de Sodimac: la mejor herramienta para el CyberDay 2021

Además de la web de Sodimac.cl, si quieres vivir una experiencia aún más personalizada, la mejor herramienta para poder realizar tus compras de forma fácil y segura, es la aplicación de Sodimac para Android y iOS.Podrás adquirir cualquiera de los productos disponibles de manera online, con despacho directo a tu casa, en todas las regiones donde hay tiendas de Sodimac. Además, por compras superiores a $49.990 dentro de la aplicación pagando con tu CMR Falabella ¡el despacho es gratis!

Descarga la APP Sodimac

¿Cómo usarla?

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación a tu teléfono inteligente, desde Play Store o App Store, dependiendo de tu sistema. 
  • Una vez la instales correctamente, solo debes elegir tu país, región y comuna, para poder acceder a todos los productos que Sodimac tiene para ti. 
  • No olvides activar las notificaciones, para que te enteres primero de las mejores ofertas disponibles durante todo el CyberDay 2021… ¡y todas las ofertas que tienen todo el año!

Dentro de la app vas a poder ver muchas más opciones y categorías para navegar y encontrar ese complemento que siempre soñaste para ambientar tu hogar, o ese mueble que te va a dar un aire renovado y lleno de personalidad.

Por supuesto, una buena manera de sacarle el máximo provecho a este CyberDay 2021 como decolover, es utilizar todas las herramientas de la app que te van a facilitar encontrar tus productos favoritos.

Una vez elegida la categoría dentro de la app, puedes usar la información de los filtros, que sirven para poder seleccionar el tipo de producto, el tamaño o la marca que te interesa. Elige los que te sean más interesantes, yte aparecerán solamente los productos que cumplen con las preferencias que marcaste.¿Súper útil, verdad?

¡Encontré lo que buscaba! Ahora quiero asegurarme que es para mí

Una vez que hayas encontrado el producto que te gusta, entonces te recomendamos siempre leer la descripción: medidas del producto, de qué está hecho, garantía, color, etc. De esta forma podrás tener la seguridad que:

  • Efectivamente es lo que estás buscando.
  • Que las dimensiones son las adecuadas.
  • Y que se ajusta al espacio y look que quieres lograr.

En la ficha de cada producto encontrarás además las opciones de despacho y entrega, términos de garantía y otras características, como el precio, si tienen beneficios con tu CMR y todos los datos que necesitas para tomar la mejor decisión.

Ver muebles de comedor | SODIMAC

Además, te recomendamos pongas atención a las próximas novedades, ya que vienen muchas sorpresas en esta conexión de Decolovers y Sodimac en este Cyber, para de ahora en adelante encuentres a tu alcance todo lo que tu casa necesita.

Y si lo que buscas es inspiración… ¡Para eso estamos nosotros! No dejes de visitar nuestro blog para resolver tus dudas de decoración, bienestar, tendencias y ambientación de tu hogar. ¡Te esperamos!

¡Recuerda! Todos los productos de Homy que te encantan, ahora están en Sodimac.com

Regístrate en decolovers - el espacio de Sodimac para la decoración