Si hablamos de sillas para oficinas, entonces hablamos de estilo y comodidad. Hoy existen muchas opciones que mezclan ambas características, haciendo muy fácil encontrar la que mejor se adapte a tu espacio y necesidades. Full ergonómicas, modernas y con un toque de diseño… ¡aquí te dejamos algunas alternativas!

Sillas de eco cuero

Las sillas de eco cuero son elegantes, clásicas y súper versátiles, por lo tanto, quedarán bien con cualquier estilo. Su estructura es sencilla y cómoda, perfecta para una oficina o estudio en casa.

Combínala con un escritorio de madera si quieres conseguir un look más sofisticado, o con una alternativa blanca o vidriada si quieres algo más moderno.

Escritorio en dormitorio. Mesa de madera, de estilo vintage moderno, de madera clara y dos cajones. Silla color café, de eco cuero y ruedas. Alfombra azul, papel mural de hojas, espejo redondo estilo mid century
Sillas de escritorio | SODIMAC

Para los gamers

Si eres de los que pasa muchas horas frente al computador, trabajando o jugando, entonces las sillas gamer son ideales para ti, ya que están pensadas para un uso prolongado.

Gracias a su respaldo alto y ergonómico tendrás el soporte ideal para tu espalda, mientras que los apoyabrazos facilitarán el que mantengas una postura correcta durante todo el día.

Con un toque vintage

Tu silla de escritorio también puede ser una pieza que destaque. Un excelente ejemplo son las de look vintage, color pastel y respaldo capitoné, que de seguro se transformará en la protagonista del espacio.

Si tiene ruedas, ¡entonces mucho mejor!, ya que será una pieza súper funcional, ideal para quienes requieren movilidad mientras trabajan.

Ejecutivas y modernas

Si lo que buscas son sillas para oficinas con un estilo más ejecutivo, pero que no pierdan el estilo, las opciones con tapices neutros son para ti. Su respaldo alto entrega full comodidad, al igual que los apoyabrazos acolchados.

Para una oficina glam

Tu oficina o escritorio no tiene por qué ser un lugar serio y sin estilo. ¡Por el contrario!, dale un toque glam con alguna silla con detalles dorados y tapiz de terciopelo o velvet.

Una mezcla muy versátil, que vestirá tu espacio rápidamente.

Muebles de oficina y escritorio | SODIMAC

Clásicas y cómodas

Nada mejor que una silla para oficina que combine lo clásico y lo cómodo. Esta alternativa es ideal para escritorios u oficinas de look industrial con un toque urbano, gracias a la combinación de tela con madera oscura.

Súmale un escritorio negro, una lámpara de metal, unas repisas para organizar tus artículos de oficina, ¡y listo!

Sillas para espacios pequeños

Si tienes pocos metros cuadrados disponibles, o tu escritorio está ubicado en un espacio compartido -por ejemplo, en el living o dormitorio-, entonces lo ideal es que escojas una silla para oficina pequeña.

Las opciones de diseño sencillo y sin apoyabrazos son ideales, ya que su estructura es simple y no roban protagonismo. Las de color blanco, además, son súper combinables, pudiendo usarse con cualquier tipo de mesa y complementos.

¿Full color? ¡Claro que sí!

Ahora, si lo que buscas son sillas para oficinas que destaquen, entonces aprovecha los colores vibrantes y alegres. Rosado, turquesa, mostaza o verde son lindas opciones que se verán increíbles en tu lugar de trabajo.

Combínalas con escritorios más neutros, de madera, vidrio o melamina blanca.

Muebles de oficina y escritorio | SODIMAC

Como si fuera tu living

Otra opción de color, pero algo más robusta y con carácter. Hablamos de las sillas que en realidad son un sillón, ideal para una zona de estudio u oficina más grande. Su estructura es suave y acolchada para conseguir máxima comodidad.

Lo mejor es que poseen ruedas, giran y tienen altura regulable, perfectas para compartir con varios miembros de tu familia.

Simpleza y durabilidad

Finalmente, no podemos dejar de lado las sillas para oficinas clásicas, que destacan por su sencillez y funcionalidad. De color negro, son perfectas para quienes usan su espacio de trabajo varias horas al día, ya que su espuma es de alta densidad, transformándola en una alternativa cómoda y duradera.

Como ves, sillas para oficinas y escritorios hay muchas. Desde las clásicas ergonómicas, hasta las más trendy. ¿Ya elegiste la tuya?

1. Silla PC gris – café / 2. Silla PC rosada / 3. Sillón Gerencial Cuero Elegance – Negro / 4. Silla PC beige / 5. Silla PC café / 6. Silla PC madera PU blanca / 7. Sillón PC navi / 8. Silla Ejecutiva Moon Crema / 9. Sillón gamer negro/fucsia / 10. Silla PC tela menta / 11. Silla PC gris cobre / 12. Silla PC tela rosada / 13. Silla PC Operativa Genova – Negro / 14. Silla PC ergonomia rosada | Sillas de escritorio | SODIMAC