5-ideas-delimitar-area-escritorio-de-maneras-creativas
Escritorios | HOMY

Casi todos quieren tener un pequeño escritorio en casa. Si trabajas en una oficina o eres freelance, tener un espacio donde poder instalar el computador y los imprescindibles para poder trabajar un rato muchas veces se hace necesario. ¿El gran problema? El espacio.

Y es que no sacamos nada con poner un escritorio en una esquina del living, si es que a nadie le queda claro que cuando estamos ahí, es solo para trabajar. Por eso, lo mejor es intentar “enmarcar” este espacio para que realmente parezca una pequeña oficina, sin sacrificar muchos metros cuadrados.

Ya les hemos contado cómo decorar el escritorio y cómo organizarlo sin usar mucho espacio, pero hoy día queremos conversar sobre otro tema: cómo lograr delimitar el área de trabajo, pero de maneras creativas y súper funcionales.

Acá les tenemos ideas buenísimas y muy fáciles de implementar.

Una pared de corcho

foto-1-Una-pared-de-corcho
www.frenchbydesignblog.com

Además de ser súper útil, porque sirve para poner todos los papeles que tenemos que tener a la vista, es un gran recurso para demarcar el espacio de trabajo. Lo mejor es que solo necesitas algo de pegamento y una lámina de corcho, ¡así de simple!

Repisas

foto-2-repisas
www.homeyohmy.com

Otra buena idea es agregar un par de repisas sobre el escritorio. Ahí se pueden dejar los archivadores, unas cajas lindas para esconder el desorden y cualquier detalle que te ayude a hacer de tu espacio de trabajo, un lugar único.

Tablero perforado

Foto-3-tablero-perforado
www.pinterest.com

Este es un material genial: una plancha llena de hoyitos, que se puede pintar de cualquier color, y poner en la pared para colgar todas las cosas que necesitas tener a mano. Además de ser ultra funcional, sirve para enmarcar bien el espacio de tu oficina en casa.

Guirnaldas

Foto-4-guirnaldas
www.brit.co

Ya les hemos dicho que las guirnaldas de luces están de moda, y esta idea nos encantó para un escritorio teen. Y es que además de lograr una iluminación indirecta perfecta, son un accesorio muy trendy para darle un toque distinto a este espacio que casi siempre es más formal.

Pintura

Foto-5-pintura
www.mobelpobel.blogspot.cl

Un poco de pintura siempre ayuda a arreglarlo todo… Y en este caso, no es la excepción. Elige tu color favorito, o uno que combine bien con tu espacio, y simplemente haz un rectángulo en la pared detrás del escritorio. No quedará duda que ese es TU espacio (y uno con mucho estilo).

¿Ya elegiste tu escritorio? Acá te dejamos nuestra selección de 6 escritorios para 6 estilos distintos, a ver si te inspiras.