Los veladores ya dejaron de ser solo los clásicos veladores… Ahora hay muchas opciones, perfectas para todos los estilos. Lo mejor de todo, es que son fáciles de conseguir y muchos de ellos son ideales para espacios pequeños. ¿Quieres saber más? Acá te mostramos 6 ejemplos de veladores poco convencionales para que te atrevas a darle nueva vida a tu dormitorio.

1- Un gran baúl

Usar un baúl como velador es una idea muy simple y súper funcional: en su interior puedes guardar desde los libros que quieres leer, hasta la ropa de cama que no estás usando, y todo al lado de tu cama. Además, hay de distintos tamaños, que se pueden adaptar fácilmente al espacio que tienes disponible. 

6 veladores no convencionales para redecorar tu pieza baul

www.homy.cl

2- El carro de bar

Esta opción puede parecer un poco más arriesgada, ¡Pero es muy entretenida! Además, ¿Te has fijado que los carros de bar están súper de moda? Esta es una excelente idea para darle un nuevo uso al tuyo. Y como tiene dos pisos, es muy útil para guardar todo lo que se te ocurra y hasta puedes poner un pequeño ramo de flores para darle más vida. Muy en el estilo de Carrie Bradshaw en Sex and the City, ¿no crees?

6 veladores no convencionales para redecorar tu pieza carro bar

www.homy.cl

3- Un estante/velador

Se los hemos dicho muchas veces, y esta vez se los volvemos a recordar: en los dormitorios pequeños, es fundamental aprovechar el espacio vertical. Y qué mejor que hacerlo con un estante que sirve también como velador, y que se convertirá en protagonista de tu pieza.

6 veladores no convencionales para redecorar tu pieza estante

ESTANTE DE METAL 36X61X76 CM | HOMY

4- La repisa escalera

Este tipo de repisas han estado muy de moda últimamente, y se pueden usar prácticamente en cualquier rincón de la casa. Desde la terraza, para poner plantas, hasta el baño, para tener un poco de almacenamiento extra. Y esta vez, queremos proponerte una idea distinta: conviértela en tu velador. Es perfecta para aprovechar el espacio vertical, y además sirve para guardarlo todo. Si quieres puedes agregar un par de canastos, para que se vea más ordenado, ¡Y listo!

6 veladores no convencionales para redecorar tu pieza repisa escalera estante home

ESTANTE HOME 60X36X170 CM BLANCO/AK | HOMY

5- Cubo flotante

¿Simple y minimalista? Esta puede ser tu opción. Uno o dos cubos flotantes, que sirven para tener lo imprescindible y que no quitan nada de espacio. Aprovecha el espacio que está dentro del cubo y también la parte superior, donde puedes jugar un poco más con la decoración. 

6 veladores no convencionales para redecorar tu pieza repisas cubos

www.pinterest.com

6- Un piso o silla

¿Te habías imaginado alguna vez que un simple piso  o silla podía ser también tu velador? Si eres de los que sólo necesita un pequeño espacio para dejar el libro que está leyendo y los anteojos, y en tu casa no sobran los metros cuadrados, entonces súmate a esta tendencia. Lo mejor es que siempre tendrás un asiento extra cuando lleguen visitas inesperadas.

6 veladores no convencionales para redecorar tu pieza piso angular negro

PISO ANGULAR 30X30X43 CM NEGRO | HOMY

6 veladores no convencionales para redecorar tu pieza silla windsor

SILLA WINDSOR 44X48X91 | HOMY

¿Qué te parecieron estas opciones? ¿Con cuál te quedas?