Nos encanta buscar duplas decorativas que llenen de encanto tu hogar, y hoy te traemos unas propuestas para conseguir una decoración de dormitorio moderno y con mucho estilo.
La clave para conseguirlo va a ser combinar con maestría dos elementos esenciales: tu cubrecama con una poltrona o sitial. Esta combinación es ideal para dar comodidad y calidez a la decoración de dormitorio, para así conseguir un espacio renovado y con mucho estilo.
Cubrecama blanco + poltrona crema
Comenzamos con una combinación clásica, versátil y que no falla. Si quieres conseguir un dormitorio fresco y elegante, entonces la mezcla de un cubrecama blanco con poltronas de un tono similar es la opción.
Juega con las tonalidades para dar dimensión: el crema o beige serán perfectos para romper la monotonía del blanco.
Complementa con cojines de colores o una piecera estampada, ¡se verá increíble!
Cubrecama estampado + poltrona boho
Si te gusta el estilo bohemio, entonces juega con los estampados del cubrecama para la decoración de tu dormitorio: pueden ser flores, figuras de mandalas o geométricas. Todo dependerá de tu estilo y gustos.
Para acompañarlo agrega una poltrona de estilo natural, ideal si su estructura es de madera, o de alguna fibra, como el mimbre.
- Dale un toque extra con una manta de pelo largo y algunos cojines de macramé. No te olvides de las plantas para lograr un look súper relajado y fresco.
Cubrecama liso + poltrona estampada
La decoración se trata de equilibrio, así que si tienes una poltrona estampada, lo más simple será que el cubrecama sea liso. Una combinación llena de estilo y encanto, que no fallará si quieres conseguir una decoración de dormitorio moderno.
Para que ambas piezas combinen a la perfección toma uno de los colores del diseño del tapiz y llévalo a tu cubrecamas. Si no te quieres complicar, los colores neutros siempre serán una opción segura y súper elegante.
Cubrecama gris + poltrona moderna
Si lo tuyo es la decoración moderna, entonces un cubracama gris clásico, será el punto de partida para complementar con una poltrona para dormitorio de líneas modernas y minimalistas. La madera, el fierro, acrílico, o incluso el plástico serán los materiales perfectos para tu asiento en un dormitorio moderno y muy cómodo.
Asegúrate de que su diseño sea diferente, innovador y con mucha personalidad. No agregues cojines ni textiles extras, ya que la simplicidad será la premisa de esta dupla.
Cubrecama de lino + poltrona de madera
Nada mejor que un look fresco en tu dormitorio, ideal para descansar y relajarse.
- El lino será perfecto para un ambiente como este; además de ser una tela muy noble, es súper decorativa, gracias a sus pliegues y arrugas naturales.
- Suma cojines de colores que contrasten, como el mostaza, verde o terracota.
Para la poltrona o sitial elige una de madera, que acompañará muy bien la vibra playera de este mix. Sobre ella puedes dejar una manta delgada en colores neutros para darle un toque de calidez a la habitación.
Cubrecama blanco + poltrona negra
La combinación de blanco y negro es elegante, moderna y atemporal, y se verá increíble en una decoración de dormitorio moderno.
Si quieres conseguir un ambiente minimalista, entonces mantén las telas y tapices lisos, sin ningún tipo de diseño. Por su parte, si prefieres una opción más clásica, agrega estampados y otros materiales como la madera, lana o terciopelo.
Cubrecama neutro + poltrona de color
Si quieres agregar una pieza que destaque en tu dormitorio, entonces elige una poltrona o sitial de un color llamativo, como amarillo, azul o verde. Será perfecta para un dormitorio infantil o juvenil, o también para un look mid-century o vintage moderno.
Para complementarla usa un cubrecama liso, de color pastel o neutro, que baje un poco la intensidad y cree la armonía perfecta para un ambiente relajado, pero con mucha onda y personalidad.
Cubrecama con diseño + poltrona velvet
Olvida lo simple y anímate con una decoración de dormitorio atrevida con toques glam. El terciopelo o velvet será tu mejor aliado: úsalo como tapiz para tu poltrona. Se verá muy elegante y le aportará un toque de calidez y romanticismo al espacio. Para el cubrecama agrega algo de diseño con una tela en relieve, que mezcle diferentes texturas como el satín y el algodón.
Te puede interesar: Cómo combinar tus cortinas con tu estilo de pared
Cubrecama boho + poltrona rosada
¿Buscas un ambiente fresco, romántico y relajado? Entonces suma una o dos poltronas rosadas a tu dormitorio. Agrega cojines de pelo largo para un toque extra de glamour y complementa con ropa de cama neutra y natural.
Cubrecama clásico + poltrona de cuero
Si eres fan de los materiales clásicos, entonces incorpóralos a tu dormitorio en una poltrona de cuero. Un mueble elegante y súper versátil que quedará muy bien en ambientes clásicos, industriales, modernos o nórdicos. Consigue la dupla perfecta con un cubrecama bicolor, con estampados de líneas o de estilo rústico.
10 combinaciones que no fallarán en tu dormitorio. Nosotros ya tenemos nuestra favorita, ¿cuál fue la tuya?
Comentarios