Si tienes un jardín, esta época es perfecta para aprovechar de compartir con los tuyos agradables comidas al aire libre. Pon atención a estas ideas decorativas que hemos preparado para que disfrutes de un ambiente ideal.
Así es, porque no es necesario tener una gran celebración para disfrutar de un buen momento con tus seres queridos, con una mesa bien linda y disfrutando del exterior.
Reserva un espacio
Elige un lugar que cuente con sombra de árboles o suma un quitasol para montar ese pequeño comedor al aire libre.
Aquí no pueden faltar las guirnaldas o cintas de luces colgadas alrededor de este rincón elegido. Darán un ambiente único y personal cuando caiga la tarde y quieras seguir disfrutando una comida en el jardín. Hoy existen distintos diseños y colores para elegir.
Revisa la variedad de estilos y tamaños de los comedores de jardín y terraza en Sodimac.com>>
Detalles que sorprenden
Los detalles decorativos te ayudan a ambientar y a crear espacios agradables, y sin duda son algo que siempre sorprende a cualquier invitado.
¡Hay muchas formas de sumarlos!
- Pon alguna cinta o amarre con flores en las servilletas, elige individuales con diseños y estampados adhoc con al decoración.
- Pon velas en la mesa para dar calidez, puede ser en candelabros o con portavelas de vidrio, que crean hermosas sombras en la mesa y el entorno.
- También puedes contar con unos bonitos jarrones y un lindo juego de vasos, o también un surtidor de agua vintage, para darle un toque diferente.
Ambiente primaveral
Los días y noches de primavera y verano, son la época ideal para sumar las flores y plantas que más nos gustan.
Puedes poner un centro de flores naturales, o también contar con opciones de flores y plantas artificiales, que son muy decorativas y más fáciles de mantener.
Rodeemos ese comedor al aire libre con flores de la temporada y también te puedes inspirar con manteles y caminos de mesa con estampados florales y colores alegres que den un toque de viveza al espacio.
Lograrás un ambiente fresco, natural y colorido.
Mesa puesta con cariño
Cuando una mesa está puesta con cariño ¡se nota! Y aún mejor si le agregamos un toque veraniego.
Si bien hay muchos elementos que puedes colocar en tu mesa, sin duda, los infaltables y protagonistas son cuatro: los cubiertos, la cristalería, la vajilla y el mantel.
Aprovecha que están al aire libre para sumar diseño y color.
rincón DE RELAX
¿Y qué mejor plan para después de comer que descansar o dormir una siesta?
Las sillas colgantes, un cómodo sillón de terraza o una hamaca son tremendas alternativas para dormir o descansar junto a un buen libro.
Busca un lugar con sombra y disfruta de ese momento post comida con amigos.
Mira las lindas hamacas y sillas colgantes disponibles en nuestra tienda online>>
Pon en práctica estas ideas decorativas y disfruta tu jardín comiendo con tus seres queridos y amigos.
Comentarios