Varias veces hemos dicho que una forma simple de renovar nuestro hogar es a través de los cojines. Ya sea en el living o dormitorio, podemos seguir las tendencias de cada temporada cambiando su diseño, color o estampado.

Para que te animes a hacerlo te dejamos una selección con nuestros favoritos y esta época de frío que ya se asoma. Te servirán para decorar, descansar y acurrucarte en ellos.

DE PUNTOS O TEJIDOS

Qué más invernal que la lana y los tejidos. Aprovecha esta temporada para decorar con cojines que incorporen este estilo en todo su diseño, o en algunos detalles como aplicaciones o pompones.

Te recomendamos complementarlos con otros más simples o de un solo color para así no recargar tu cama o sofá.

Seis cojines de lana o tejidos en tonos otoñales como blanco, anaranjado, amarillo mostaza, celeste y rosado

1. Cojín bergen blanco    2. Cojín otoño invierno azul  3. Cojín bergen naranjo  4. Cojín otoño invierno mostaza  5. Cojín otoño invierno rosado  6. Cojín Etnic collection

PELUDOS

Si buscas la mezcla perfecta entre estilo y calidez, entonces elige aquellos cojines peludos o de estilo shaggy. Pueden ser de tela o incluso con cintas.

Este estilo le dará más movimiento a tus muebles, y será una invitación directa a que te acomodes sobre ellos y disfrutes las tardes frías con una rica taza de café en la mano.

En Homy podrás encontrar muchos estilos, no solo en cuanto a materiales, sino también a diseños y formas.

Cinco cojines en estilo shaggy o peludos, en tonos rosado, gris y blanco. Variados tamaños y formas: cuadrado, rectangular y en forma de corazón.

1. Cojín corazón shaggy  rosado  2. Cojín peludo taupe  3. Cojín Shaggy  4. Cojín peludo   5. Cojín cinta 

TONOS DE OTOÑO

Según Pantone, el color de este 2019 es el coral. Y si bien es un tono vibrante y alegre, combina a la perfección con el rojo, mostaza, cobre y anaranjados, excelentes opciones para los meses de otoño invierno.

Atrévete con esta paleta de color y crea combinaciones que no fallarán, sobre todo si tienes una base neutra en tus muebles como el blanco, gris, negro, beige o tonos madera.

Seis cojines en distintos tamaños y diseños, unos redondos, cuadrados y en forma de nudo. Además, en colores otoñales como burdeo, mostaza, anaranjado y con bordados.

1. Cojín velvet  2. Cojín bordado summer  3. Cojín velvet rojo  4. Cojín de piso stained glass   5. Cojín presto naranjo  6. Cojín nudo velvet mostaza

DISEÑOS QUE RELAJAN

Y aunque hemos dicho un montón de veces que los cojines son una tremenda herramienta decorativa, también son una fuente de comodidad, calidez y relajo. Lleva estos conceptos a la realidad con opciones que te inviten al descanso.

Diseños zen, mandalas o lindas ilustraciones son una buena alternativa para esta temporada, ¿qué dices?

Cinco cojines con diseños que relajan, tales como mujer durmiendo, perezoso, mandalas y buda

1. Cojín de piso diseño perezoso  2. Cojín mandala   3. Cojín con cara de Buda – étnico dorado   4. Cojín mandala  5. Cojín mujer dormida

¿Cuál fue tu selección favorita?