Quizás, si te digo lámparas flexo no sabrás de qué estoy hablando, pero te aseguro que las has visto cientos de veces en tiendas, revistas o incluso en tu propia casa.

Las flexo son lámparas que, como su nombre lo indica, tienen mango flexible, por lo tanto se pueden mover y posicionar su luz de acuerdo a nuestras necesidades. Para los que tengan niños, la lámpara flexo es la que aparece al principio de todas las películas de Píxar, la que va en el lugar de la i, ¿ya la identificas?.

Históricamente este tipo de lámpara se asocia a los escritorios, con un look masculino e industrial, sin embargo, la gran variedad de formas, colores y materiales que existen hoy, nos permite incorporar las lámparas flexo en cualquier espacio y estilo. Además, ¡son súper prácticas! Sobre todo cuando tienes una zona de estudio, lectura, pintura o para hacer manualidades.

tendencia lamparas flexo cocina

www.mydomaine.com

tendencia lamparas flexo escritorio

www.bloglovin.com

tendencia lamparas flexo velador

www.decordeprovence.blogspot.com

tendencia lamparas flexo living

www.sissyandmarley.com

tendencia lamparas flexo dormitorio

www.estiloescandinavo.com

tendencia lamparas flexo living

www.domesticcandy.blogspot.cl

Si crees que una lámpara flexo es lo que estás buscando, entonces te invito a ver la gran variedad que tiene Homy para ti.

tendencia lamparas flexo homy moodboard

1-Apliqué nordic e27 11w 2-Lámpara de escritorio bonn 1 luz 40w 3-Lámpara escritorio 4-Lámpara de pie 1 luz gris 5-Lámpara de pie 60w claudia e27 6-Lámpara de escritorio 11w bilbao e27 7-Lámpara de pie cobre e27 75 w 8-Lámpara de escritorio angular cromo e27 11w 9-Lámpara de sobremesa campanilla 10-Lámpara de escritorio redonda 1 luz 11-Lámpara de pie 60w madera e27

¿Elegiste la tuya?

Un abrazo, Cony