Lleva la alegría a todos los rincones de tu casa con los hermosos (y deliciosamente vibrantes) colores que son tendencia esta temporada: los Ice Cream Colors.

Estos colores pastel, en donde se integran todos los tonos en su versión más suave, son ideales para el verano, ya que son alegres y te ayudan a refrescar los espacios. Además, integrándolos a tus ambientes, se da una sensación de paz y relajación ideal para cualquier época del año.

living con un sofá color calipso claro, cojines decorativos en color pastel y un cuadro abstracto con colores pastel
www.artfinder.com

Ojo con los Ice Cream Colors, porque se pueden usar como tú quieras. Desde la pintura de tus muros, pasando por los muebles y hasta en los accesorios decorativos. Asimismo, puedes usarlos para todo, o enfocarlos solo en un tipo de deco.

En cierta forma, la tenencia de los Ice Cream Colors está inspirada en la popularidad del “millennial pink, de los últimos tres años. O sea, es el mismo rosado, pero ahora se agrega una gran paleta de colores, como el lila y el damasco, entre otros.

Comedor con sillas de metal y madera pintadas en colores pastel y una ventanal con puertas pintadas en color pastel
www.theordinarylovely.com

¿Quieres integrarlos a tu decoración?

Luego de encontrar los tonos perfectos para tu decoración, es hora de aplicarlos. Si quieres tener una ambientación más bien sobria, entonces puedes combinar estos pasteles con otros elementos de colores fuertes y oscuros, como negro. También puedes mezclarlos con dorados. Así hay un juego de colores entretenido y elegante, que ilumina sin hacer que el espacio se vea infantil o muy femenino.

living con una silla mecedora en amarillo, lámpara colgante de cobre, sillón en color durazno y una mesa de centro de madera en diferentes colores rosa, amarillo y durazno
www.elle.com

Ahora, es importante destacar que esta tendencia de colores pastel también se asocia mucho al minimalismo. En la mayoría de los casos, si eliges usarlos en muebles y alfombras, los accesorios son muy pocos, solo los más necesarios.

De todas maneras, algo que siempre va con este tipo de decoración son las plantas y flores. Los verdes más fuertes, así como los colores de las flores, contrastan y destacan entre los pasteles, aportando vida a tu espacio, así que te recomendamos tenerlas siempre en cuenta.

¿Te interesa entrar en esta tendencia? Te mostramos algunos de nuestros productos favoritos en tonos pastel:

1. Lámpara de pie Antorcha verde // 2. Florero ceramica verde  // 3. Cojín Menta // 4. Mesa de centro // 5. Silla Basel verde // 6. Florero loana ceramica // 7. Futon seccional // 8. Mesa auxiliar turquesa // 9. Sillón aqua // 10. Cojín The Nordic Way XVIII // 11. Alfombra Pastel triángulos II multicolor

¡Nos encantan todos!, ¿cuál es tu favorito?