¿Crees que tu baño necesita una renovación, pero no quieres hacer obras complicadas que impliquen cambiar las carámicas y azulejos? Quédate leyendo, porque aquí te vamos a mostrar 7 looks con papel para baño y transformarlo por completo.
No sólo es una de las formas más efectivas y económicas de transformar un espacio, el papel mural para baño también le da carácter, estilo y está full tendencia.
Con diseños cada vez más resistentes y estilos que van desde lo clásico hasta lo moderno, encuentra aquí una propuesta que se sienta única, acogedora y digna de revista de decoración.
1. Verde suave y toques vintage
Este diseño demuestra que un baño con papel mural puede ser fresco y sofisticado al mismo tiempo. El patrón de hojas verde claro, junto con los muebles del mismo tono, genera una atmósfera relajante, ideal para desconectarte antes de dormir.
El espejo tipo arco, las flores blancas y el mosaico con hexágonos blancos del suelo aportan ese toque vintage que equilibra lo moderno del mueble vanitorio.


2. Tonos tierra y texturas naturales
Este papel mural para baño es una apuesta cálida y orgánica, cuyo diseño con patrones de hojas sobre un fondo café armoniza con un vanitorio de madera clara.
Complementa el look con plantas pequeñas aptas para la humedad, un espejo con marco de madera y canastos de fibras naturales para guardar toallas o papel higiénico.
Una apuesta perfecta para quienes quieren un baño acogedor, con un aire más terrenal y relajado.

3. Romanticismo floral en rosado y azul
Si buscas papel mural para baños con encanto, entonces este look será uno de tus favoritos. Su fondo azul con flores rosadas junto a un vanitorio pintado en rosa pastel, da como resultado un look delicado, femenino y alegre.
Suma grifería con acabado dorado, iluminación retro y orquídeas artificiales para potenciar la propuesta. ¡Un espejo con marco dorado tampoco puede faltar!
Este tipo de decoración con papel mural funciona muy bien si te gustan el estilo clásico chic o maximalista.

4. Jungle chic en tonos neutros
Este diseño demuestra cómo un baño con papel mural puede ser dramático y sofisticado al mismo tiempo. El mural con ilustración botánica en blanco y negro crea profundidad, mientras el mueble de madera y el lavamanos de piedra aportan textura y calidez.
Este look es ideal para quienes le gusta la vanguardia del estilo Industrial y la elegancia del estilo Clásico, donde los contrastes lo son todo.
Combínalo con ramas de plantas artificiales, espejos con carácter y apliqués de pared vintage en negro mate.

5. Alegre, colorido y lleno de luz
Si te gusta la energía de los colores vivos, este papel mural para baño es para ti. Su fondo claro con hojas en colores pastel combina a la perfección con este mueble azul, que le da un acento y dinamismo al espacio.
Una buena propuesta para quienes buscan una decoración con papel mural que transmita alegría, creatividad y un toque de dulzura que rompa con la monotonía de los típicos baños blancos.
Sumar una planta que sea resistente a la humedad será el complemento perfecto para las hojas del papel mural de este baño.

6. Glam floral con un toque clásico
Este look con papel mural para baño celebra el maximalismo elegante. El papel mural floral junto al verde del mueble vanitorio y los detalles en dorado de la jabonera, el espejo y el apliqué, crean un baño que parece sacado de un hotel boutique.
Si quieres sumar un toque natural, pon un pequeño piso de madera, flores que complementen el papel mural y velas con aromas inspirados en la naturaleza.
Sin duda, un look ideal para quienes no temen destacar y vibran con las flores y los detalles que marcan la diferencia.

7. Baño con aire clásico y botánico
Nuestra última propuesta para un baño con papel mural es un clásico reinventado. Un diseño que combina un papel mural floral en tonos oscuros con paneles de madera blanca para dar estructura y altura.
El espejo redondo con marco de madera y el lavamanos tipo pedestal refuerzan el estilo tradicional, pero sin que se sienta antiguo.
Puedes decorar el resto del baño con cuadros botánicos y apliqués de pared clásicos con luz cálida para un resultado encantador.
¿La clave? Elegir un papel mural para baño con fondo oscuro y estampado elegante

El papel mural para baño es tendencia y no sólo le va dar personalidad a un espacio que suele ser plano y aburrido, además lo puede transformar sin obras y con una inversión baja.
Atrévete a decorar tu baño con papel mural y dale el estilo que más te guste, ya sea que prefieras un baño maximalista, rústico o romántico.

Comentarios