Si aún no armas tu árbol de Navidad, entonces de seguro te inspirarás con este post.
¡Así es! Porque hoy te queremos mostrar dos alternativas para que decores tu arbolito, dos propuestas diferentes, pero muy atractivas. Se trata del estilo Secret Garden y Elegance. Uyy, si con solo leerlas ¡ya suenan maravillosas!
Estilo Secret Garden
Tal como lo dice su nombre, este estilo nace de la idea de un jardín secreto. Los colores y la magia son sus características.
El dorado, naranjo y morado son los tonos principales, una propuesta que evoca las ricas tardes de verano que ya se comienzan a sentir.
Para aplicarlo en tu árbol, escoge figuras de animales en colores poco tradicionales, como estos renos brillantes y con hojas en sus cuernos.
Las hojas y flores están muy presentes en ese estilo. Siguiendo con la paleta de colores, escoge opciones de gran tamaño, que llenen tu árbol y le den ese estilo de jardín mágico.
Finalmente, complementa tu árbol o el resto de la decoración con algunas guirnaldas o luces en plateado o dorado. Puedes ponerlas entre las ramas o sobre adornos como jarrones, repisas o muebles. ¡Se verán increíbles!
Estilo Elegance
Si lo que buscas para tu árbol de navidad es un estilo tradicional, pero con una propuesta diferente, este look de seguro te encantará. Tal como lo dice en inglés, este estilo es elegante y muy clásico, más luminoso y aún más brillante que la propuesta anterior.
Destacan los tonos dorados y plateados, una mezcla poco común pero que, como ves, queda realmente bonita, ¿no crees?
La clave de Elegance está en los adornos con muchos detalles, como estos redondos con perlas o estos con piedras transparentes que simulan la forma de un candelabro.
Las flores de tela y figuras como mariposas son un complemento perfecto, le darán una cuota de suavidad y delicadeza a tu arbolito.
Un tip extra
Cuando decores tu árbol de Navidad, olvida la premisa de menos es más.
Atrévete con los adornos, elige diferentes tamaños, texturas y formas para que se vea cargado y lleno de color. ¡Como esos que vemos en las películas!
¡Ah! Y recuerda además ponerle luces y para que siga brillando durante la noche. Encuentra otras ideas y consejos en nuestro paso a paso para decorar el árbol de navidad.
¿Te gustaron estas propuestas? ¿Con cuál te quedas: Secret Garden o Elegance?
Comentarios