Son muchos los de uno y otro grupo… ¡incluso de los dos! A varios la pasión nos viene por épocas o momentos del día: por ejemplo, en la mañana un café corto y cargado, mientras que en la tarde una taza de té siempre es buena compañía.
Sea cual sea tu opción, ir por una taza y preparar tu bebida favorita es, sin duda, un momento de relajo, una pausa diaria en la que podemos disfrutar junto a una conversación, una cosita dulce o simplemente con una manta en el sillón.
Así que, tanto si te declaras fanátic@ del té o café te invito a ver esta selección de complementos que te van a ayudar van a renovar tu experiencia: conversas con los amigos, ocasiones especiales o incluso, como regalos para un cumpleaños o para el día de la mamá o del papá.
Fanáticos del té, ¡acá vamos!
Comencemos por lo primero. ¿Dónde guardas los tés?
Déjame adivinar… además de una variedad enorme de bolsitas o hierbas, seguro tienes varias cajas y sobres con diferentes sabores y aromas. Uno para la mañana, otro para después de almuerzo, otro para relajarte, uno que te ayuda a dormir…
La solución: una cajita para tés
Si quieres ahorrarte la búsqueda y el desorden, entonces te recomiendo usar un complemento como este: una caja que incluye divisiones para que puedas guardar los sobres sin problemas. Además, es muy linda para llevar a la mesa y sorprender a los tuyos con una cuidada selección de tés. ¡Todo un profesional!
Si te gusta la parte elegante y más ceremonial del té, entonces te encantará tomar té en tetera, y seguro que eres fan de los juegos de vajilla más clásica.
Juego de tetera con tazas
Como bien saben los ingleses, la porcelana y la cerámica son materiales ideales, y son perfectas para preparar tés negros (English breakfast, Earl grey, por ejemplo) e infusiones que requieren de altas temperaturas.
Este juego de té tiene un look súper clásico. Incluye dos tazas y una tetera, perfecta para esas juntas a tomar once y alargarse en una buena conversa.
Salvamanteles para teteras
Hecho de hierro, evitarán quemar la superficie de la mesa y el mantel. Tiene un de forja clásica con volutas, que le da un aire elegante y sugerente, que además ayuda a conservar el calor y repartirlo de manera uniforme.
teteras con infusores
Si eres de l@s que prefiere el té en hoja, entonces no te puede faltar un infusor, o incluso, una linda tetera que lo traiga incluido. Son muy cómodas, ya que es más difícil que se te extravíe en los cajones (¿a quién no le ha pasado?). Además, hacer el té con infusores es la opción más ecológica.
TETERAS DE HIERRO
Al igual que las de cerámica, las teteras de hierro son un clásico, y te conectan con esa esencia asiática de la ceremonia del té.
Tienen ese punto de estilo y sofisticación que le dará un toque especial a tu mesa, y son ideales para distintas combinaciones de té verde: con jazmín, sencha, con menta, con cereza japonesa, ¡o tu favorito!
Esta azul en particular nos gusta mucho, porque mezcla la tradición del té con un color súper actual y moderno.
¡llegó El turno los amantes del café!
Estos juegos de cerámica son para enamorarse. El primero viene con unos alegres tonos pastel, y con unos lindos posavasos octogonales, muy originales.
El segundo, es un juego completo que incluye tazas, jarro, platos, azucarero y cremero. Un regalo perfecto para el día del padre o para cualquier café lover.
¿Moka italiana o cafetera francesa?
Si preparas café de grano, seguro que sientes los matices distintos entre la cafetera moka, clásica italiana de aluminio, o las de prensa francesa, con recipiente de vidrio.
Un verdadero café lover sabe que… ¡hay un sabor para cada momento! El mundo del café está lleno de sensaciones y matices, así que ¿porqué no tener las dos?
Aquí te mostramos una cafetera moka con un diseño muy atractivo, con acento en las líneas curvas, y dos opciones para la suavidad del café a la francesa.
PORTACÁPSULAS
Hablando de variedad, si lo tuyo son las máquinas de café en cápsulas, sabrás lo necesario que es mantenerlas a la mano y ordenadas, para poder elegir la adecuada a cada momento.
Son tantas las opciones de sabores, que lo ideal este tenerlas organizadas con complementos como este soporte portacápsulas, que además es muy útil, porque te puede servir como base para apoyar la cafetera y otros implementos.
Un buen tazón antiestrés
Si bien un café espresso es justo y necesario en ciertas ocasiones, para quién le encanta el café con leche, tipo capuccino, y también la potencia del café americano, los tazones son un regalo ideal.
Estos tazones tienen una capacidad de 350 ml, ideales para acompañarte durante toda una mañana de trabajo. Además, ¿qué me dices esos colores y la mirada cool de las llamas?
Que no falte… ¡El toque dulce!
Para esto, es ideal siempre tener una caja con galletas cerca. Estas de hojalata las mantienen frescas y crujientes, listas para llevar a la mesa y disfrutar de esta dupla infalible de café + algo dulce.
¿Qué te han parecido? ¿Y tú, te declaras café o té lover? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Comentarios