Seguimos buscando las mejores formas de aprovechar el verano, tanto para los que se quedan en la ciudad como para los que salen de vacaciones y hoy queremos destacar el desayuno en verano.
Un pequeño lujo que siempre te puedes dar esta época, y que nos encanta, es disfrutar de las primeras horas del día (más frescas y con una luz muy bonita) al aire libre, tomando un rico jugo o café, frutas y tostadas… Mejor aún, en un espacio decorado a tu gusto.

Y ojo, que aquí el espacio no es tema. Ya sea que te instales en un mini balcón o en una gran terraza, siempre se puede disfrutar de un rico desayuno, lleno de diseño.
Espacios pequeños
Hoy en día hay muchos balcones especialmente pequeños en la ciudad, pero eso no es excusa para privarte de un buen desayuno afuera. Solo necesitas una bandeja, una silla o un par de cojines ¡y listo! No te compliques y disfruta.

Si tienes un poco más de espacio, alguna banqueta o sillón y espacio para una pequeña mesa, entonces ya tienes más donde decorar… y hasta invitar a más gente (¡tal vez a un brunch!).
En este caso, además de la bandeja y vajilla para el desayuno, ve cómo aumentar tu comodidad y estilo, apuesta por guirnaldas de luces, cojines y mantas (porque en la mañana a veces también hace un poco de frío).

Terrazas y patios grandes
Si tienes espacio en el patio, lo ideal es aprovecharlo con un juego de terraza, ¿no crees? Con él puedes, realmente, desplegar tu vajilla y accesorios para el desayuno. De hecho, es perfecto para hacer un gran brunch con tus amigas.

En este caso, nos encanta la idea de crear un espacio tipo buffet, en donde puedas dejar platos, vasos, dispensadores de agua y parte de la comida para ti y tus invitados, y no tener todo ocupando la mesa.
Juega con los colores en la decoración, en el mantel, las servilletas, la vajilla y los vasos. Alegra tu desayuno y haz que se vea realmente veraniego. Disfrútalo, ¡comienza el día celebrando!

Y, ¿te animas a desayunar llena de colores y en la terraza?
Comentarios