Si eres decolover de corazón, seguro que concuerdas con nosotros en alguno de nuestros estilos favoritos, de los que te hemos venido contando. De entre ellos, cada uno con sus características, paletas de colores, materiales y elementos clave: Nórdico, Boho chic, Clásico, Industrial, Vintage Moderno o Ejecutivo Urbano.
Si quieres un poco de inspiración para completar tu look favorito, o si buscas el regalo ideal para un decolover que se identifica con alguno de estos estilos, en este post hacemos un recorrido por los muebles, accesorios o decoraciones que no pueden faltar en cada uno de estos looks esenciales.
No te pierdas ninguno, ¡y encuentra tu favorito!
Una silla y mesa de centro Industriales
Inspirado en grandes y antiguas fábricas, el estilo industrial impacta y busca los ambientes amplios y luminosos. Se caracteriza por el uso de materiales a la vista, como la madera, el metal y el ladrillo, además de mobiliario y decoración de estilo vintage.
Mesa de metal y madera
El estilo industrial se caracteriza por ser muy versátil y atemporal, y esta mesa es prueba de aquello, ya que cumple con todas las características que un decolover de este estilo busca, especialmente por sus materiales: base metálica con un look tipo «locker» y superficie de madera, además de unas ruedas muy funcionales.
Quedará muy bien en un living o terraza, y combinada con un sofá de cuero y algunas decoraciones recicladas, ¡imposible fallar!
Silla Tólix
La silla Tólix es un ícono del estilo industrial. Diseñada por el francés Xavier Pauchard, esta pieza es ideal para usar en una cocina, living o terraza. Su estructura metálica la transforma en una silla con mucho carácter, pero también elegante y con onda. Puedes encontrarla en diferentes colores y diseños: más altas, bajas, con respaldo o sin él.
Pouf y alfombra para un ideal Boho-chic
Para quienes prefieren un estilo más libre, fresco, artístico y relajado, el estilo boho chic es perfecto.
Una alternativa más sofisticada y cosmopolita que la ya clásica tendencia bohemia, busca volver a lo natural, pero con un toque de brillo y sofisticación.
Pouf redondo de cuero
Los poufs reflejan muy bien el estilo cómodo y acogedor del boho chic. Este redondo de cuero, en particular, se ha transformado en una de las piezas favoritas, ya que tiene una vibra marroquí que lo trasforma en una pieza única y a la vez muy elegante.
Alfombra natural
Una de las bases para conseguir un estilo boho chic son los textiles, y nada mejor que una alfombra natural como punto de partida. Prefiérela en tonos crudos, ya que irán muy bien con una paleta luminosa y fresca, con muebles de madera y otros textiles que acompañen y den color al ambiente.
Un sillón ergonómico y un rack de TV para un Ejecutivo urbano
Para un decolover que encuentra su inspiración en las grandes ciudades, el minimalismo y la tecnología, el ejecutivo urbano es lo suyo. Pensado para personas activas que les gusta mezclar lo moderno con lo funcional, destaca por muebles de gran tamaño, una paleta de colores lisa y un toque divertido en la decoración.
Rack de TV negro
La tecnología es parte fundamental de un Ejecutivo urbano, por lo tanto, es indispensable un mueble que permita organizar tus dispositivos favoritos, como la televisión, equipos de sonido o videojuegos. Un rack negro, sobrio y elegante, será la pieza perfecta para dar ese toque que necesitas.
Sillón ergonómico
Un sillón ergonómico con un apoyapiés es un elemento multifuncional ideal para tener en un living o dormitorio de una persona activa y llena de energía: sirve para ver cómodamente una película, jugar videojuegos, o también para una larga sesión de trabajo con reuniones online.
Combínalo con una mesa de madera o vidrio, para conseguir un look dinámico y muy cool.
Un sofá y mesa con diseño y tonos Clásicos
Un estilo tradicional y muy elegante,
que busca atmósferas expresivas e incluso algo dramáticas. El estilo clásico es versátil, donde el color cumple un rol fundamental, así como los estampados y los detalles en el mobiliario.
Sofá velvet
Los muebles grandes son uno de los infaltables del estilo clásico, y si eliges uno en tonos claros y tenues le podrás sacar aún más partido a su versatilidad. Este sofá seccional quedará perfecto combinado con una mesa de centro u otros muebles de madera y, si le quieres dar un toque extra de personalidad, lo puedes combinar con unos cojines estampados y en tonos cálidos.
Mesa estilo provenzal
Una buena forma de suavizar el dramatismo del estilo clásico, pero sin perder la sofisticación, es agregando piezas de look provenzal. La madera clara, en algunos casos de color blanco desgastado, será el equilibrio perfecto a muebles con más carácter y peso visual.
MINI MESAS Y SOFÁS ESTILO Nórdico
Uno de los estilos más trendy estos últimos años, el nórdico es atemporal y versátil. Mezcla la sencillez con ambientes luminosos y súper acogedores. Uno de nuestros favoritos para espacios pequeños, gracias a su paleta de color clara y estilo minimalista. Si lo que buscas es un regalo en este estilo, no hay decolover que se resista.
Set de 3 mesas
Nada mejor que muebles sencillos, de madera y súper funcionales para un ambiente nórdico. Un set de 3 mesas como este, servirá como superficie de apoyo en el living, como velador o incluso para un espacio de trabajo. Compleméntalas con una lámpara de color blanco, rosado o negro, y un florero de cerámica de patrones geométricos.
Sofá de líneas simples
Y para sentarse, un sillón de líneas simples, de baja altura y con patas delgadas. Mucho mejor si es de una tela lisa en colores pasteles, como un verde agua, que combinará muy bien con una paleta en tonos crudos y grises.
Lámpara-escultura y mueble de bar para el Vintage moderno
Inspirado en el estilo Mid Century, el vintage moderno es ideal para decolovers con personalidad única y creativa. Los favoritos son las maderas oscuras, los acabados en dorado, colores cálidos y las texturas en tapices y muros.
- Lámpara-escultura
Una de las piezas que no pueden faltar en el vintage moderno: lámparas XL, con diseños geométricos y esculturales. Destacan aquellas con pantalla de vidrio, con detalles en dorado y que incorporan varias luces en una sola pieza.
- Mueble de bar de madera oscura
El vintage moderno es un estilo elegante y clásico, por lo mismo, no puede faltar un bar que contenga todo lo necesario para entretener a tus visitas. Mejor aún si es de madera oscura como el roble, de patas finas y alargadas.
Indispensables para cada estilo y que no pueden faltar en la casa de un decolover. ¿Tú ya elegiste tu look favorito?
Comentarios