Si hablamos de muebles versátiles los sofás seccionales, sin duda, entran en el top 3. Sus diferentes posibilidades permiten utilizarlos para muchas actividades, como descansar, leer, ver una película, recibir invitados o incluso dormir.
Además, la variedad de diseños los hace ideales para espacios amplios o pequeños, pudiendo instalarlos junto a un muro, en una esquina o incluso al centro del espacio.
Si tienes ganas de incorporar uno en tu living, aquí te dejamos 10 increíbles sofás seccionales modernos.
1. La versatilidad del beige
El beige es uno de los tonos de moda, sin embargo, sea o no tendencia, a nosotros nos encanta por su gran versatilidad y look clásico. Un sofá seccional de este tono siempre se verá elegante y moderno y podrás combinarlo fácilmente con cualquier estilo decorativo.
2. Para toda la familia
Los sofás seccionales son ideales para una familia numerosa. Aquellos de 3 cuerpos, o más grandes incluso, son perfectos para ver películas o pasar una tarde relajándose.
Incluso hay diseños con dos chaise longues, lo que te permitirá ponerlo en un rincón o al medio del salón creando un área cerrada.
3. Un seccional que además es futón
Si quieres llevar la versatilidad un paso más allá, entonces opta por un sofá seccional que además sea un futón. Podrás usarlo como cama extra para cuando recibas visitas o, por qué no, extenderlo para un día de relax en casa.
Su diseño moderno lo transforma en un mueble súper atractivo, que quedará muy bien en espacios nórdicos, ejecutivos urbano o industriales.
4. Una cuota de color
Si quieres alejarte de los neutros y darle un punch de color a tu living, nada mejor que un sofá seccional moderno. En este caso, esta opción color turquesa o verde claro se verá muy bien combinado con beige o azul, pero también con muebles de madera.
5. La simpleza de lo nórdico
El estilo nórdico es el favorito de muchos, gracias a su elegancia, simpleza y naturalidad. Si quieres darle este look a tu living, entonces un sofá seccional gris, de líneas rectas, modernas, y patas de madera, es la pieza que no puede faltar.
Compleméntalo con cojines de colores y que tengan figuras geométricas.
6. Frescura en lino
Si hablamos de sofás seccionales modernos que calcen perfecto con la época de primavera verano, entonces aquellos tapizados en lino son ideales, gracias a que la tela es bastante fresca y liviana.
Prefiere colores claros como el verde, celeste o rosa. Puedes sumar una manta de hilo para las tardes más frescas y un cómodo cojín colorido para el toque final.
7. Estilo chunky: ¿te atreves?
Los muebles de estilo chunky, mullidos y con estética maximalista son tendencia este año, sobre todo en decoraciones más juveniles. Un sofá seccional de este estilo es una apuesta muy moderna y contemporánea.
Si decides que es para ti, entonces combínala con otros muebles redondeados y de grandes dimensiones.
8. La elegancia del velvet
El velvet o terciopelo se caracteriza por ser elegante, sofisticado y muy suave al tacto. Un seccional tapizado con esta tela será el protagonista de tu living, más aún si decides que sea de color rojo o vino tinto.
Dramático, con aires vintage, también puede ser la pieza central de una propuesta más moderna. Todo dependerá de los muebles y decoración que lo acompañen.
9. De estilo industrial
Si bien el estilo industrial propone interiores de estética más dura, con elementos como la madera y el metal como base, puedes suavizarlo con un estiloso seccional de cuero, que incluye un chaise longue perfecto para recostarse.
Un mueble clásico, que no pasa de moda y que te acompañará por mucho tiempo.
10. Para espacios pequeños
¿Tienes un living con pocos metros cuadrados? ¡También existen sofás seccionales modernos para ti! Aquellos de uno o dos cuerpos, más un chaise longue, es ideal para poner en una esquina junto a una pequeña mesa de apoyo.
10 increíbles y cómodos sofás seccionales modernos para tu living. Opciones hay muchas, ¿ya encontraste tu favorito?
Comentarios