Si la frase “quiero decorar mi casa y no sé cómo” se repite en tu cabeza día y noche, ¡estás en el lugar correcto! Deja que los astros se encarguen e inspírate por lo que dice tu signo zodiacal.
Cada uno tiene características únicas que pueden reflejar tu personalidad y preferencias en el diseño de interiores, asi que aprovecha y crea un espacio que te haga sentir en verdadera armonía con el universo.
Aries
Los arianos son conocidos por su energía y pasión. Por eso, prefiere colores fuertes y vibrantes, sobre todo en muebles y accesorios. Agrega elementos de diseño audaces y modernos para reflejar tu espíritu libre.
Tauro
Si hay un signo que aprecia la comodidad y la belleza, es Tauro. Si eres de este signo y quieres decorar tu casa, pero no sabes cómo, escoge muebles elegante y acogedores, como sofás mullidos o alfombras de pelo largo son ideales, al igual que las plantas y los materiales orgánicos y naturales.
Géminis
De alma curiosa, las personas bajo el signo de Géminis buscan espacios versátiles y que se adapten a diferentes necesidades. Para eso, los muebles multifuncionales o modulares son perfectos, sobre todo para mantener el ambiente organizado.
Las piezas de arte siempre son bienvenidas, sobre todo si estimulan la creatividad.
Cáncer
Si hay un signo que se vincula con el hogar, es Cáncer. Aman estar en casa, por eso los ambientes cálidos y acogedores, con muebles cómodos y texturas suaves, son un must.
No te olvides de agregar elementos como fotografías familiares u objetos de tus papás o abuelos que generen un espacio sentimental.
Leo
¿Alguien dijo lujo? Las personas bajo el signo Leo aman el glamour, los muebles llamativos y únicos. Colores vibrantes o acabados en dorado son ideales para ambientar sus espacios, asi como piezas de arte audaces o grandes espejos.
Virgo
Si hay un signo que valora la organización y la funcionalidad es este. Si eres Virgo y te estás preguntando cómo decorar tu casa, pero no sabes cómo, prefiere los muebles minimalistas, con espacio para almacenar y que optimicen los metros cuadrados.
¡Mejor aún si son de colores neutros y líneas simples!
Libra
Los Libra aman los espacios armónicos y bellos. Por eso, busca ambientes que tengan un equilibrio visual, esto lo puedes conseguir con una base neutra o con colores suaves en tonos pasteles.
Suma elementos decorativos elegantes y refinados que le den a la habitación un toque chic y sofisticado.
Escorpión
Si eres Escorpión entonces prefiere los colores oscuros y profundos para tus paredes, esto le dará una sensación de misterio y un atractivo único a tus espacios.
Haz lo mismo con tus textiles, prefiere aquellos de telas suaves, como el terciopelo.
Agrega extras como velas perfumadas para crear un ambiente seductor.
Sagitario
Amor por la aventura y los viajes, esto define a los Sagitarios. Por eso, inspírate en tus experiencias para decorar tu casa con fotografías, mapas o recuerdos de otros lugares o culturas.
Prefiere también colores vivos que reflejen tu espíritu libre y alegre.
Capricornio
Los muebles clásicos y atemporales evocan elegancia y sofisticación, algo que aprecian muchísimo los capricornianos. Siguiendo esta línea, prefiere los tonos neutros para tus paredes, o papeles murales con líneas o patrones florales y vintage.
Opta por piezas únicas y de gran calidad en cuanto a sus materiales y terminaciones.
Si quieres conocer más sobre la decoración clásica, ¡revisa esta guía de Decolovers!
Acuario
Los espacios originales y únicos, que valoran la personalidad y autenticidad, son los favoritos de Acuario. Por eso, juega con los muebles y accesorios para crear ambientes eclécticos, que mezclen diseños y estilos.
Suma elementos tecnológicos que reflejen tu amor por la innovación.
¿Te inspiraste? Conoce más sobre el estilo ecléctico en este post.
Piscis
Sensibles e imaginativos, los Piscis prefieren espacios tranquilos y armónicos. Busca muebles con colores suaves y materiales naturales como la madera, el mimbre o la cerámica.
Los tonos azules o turquesa son ideales, así como detalles que evoquen el agua como piletas o cuadros con imágenes del océano. Finaliza con algunos toques que activen los sentidos, como velas aromáticas o aceites esenciales.
Ahora, cada vez que pienses “quiero decorar y no sé cómo”, te invitamos que vuelvas a este post. De seguro encontrarás ideas inspiradoras y que reflejarán al máximo tu personalidad. ¿Qué dices?
Comentarios