¿Te invitaron a un depto shower y no sabes qué regalar? ¡Keep calm y lee! Hay muchas ideas entretenidas y, sobre todo, útiles, que te pueden ayudar a sorprender al festejado. Y es que empezar una casa desde cero puede ser una tarea titánica, por eso se agradece infinitamente la ayuda de los amigos y familiares… Lo mejor es que no es necesario gastarse todo el presupuesto, muchas veces son los detalles más mínimos los que pueden marcar la diferencia.

¡No te pierdas nuestra selección!

1- Los salvadores paños de cocina

10 regalos depto shower set x 3 panos cocina raya color

SET 3 PAÑOS DE COCINA RAYA COLOR | HOMY

Puede que sea un regalo poco glamoroso, pero ¡muy útil! y te aseguramos que cualquiera que se haya ido a vivir solo por primera vez lo va a agradecer. Y es que, con toda la locura del cambio, ¿quién se acuerda de comprar paños de cocina? Claro, hasta que hay que secar la loza…

2- Un gadget innecesario, pero divertido

10 regalo depto shower herramienta para palta

HERRAMIENTA PARA PALTA | HOMY

Sobre todo en Chile, que la palta es parte de la dieta nacional, la mayoría sabemos cómo prepararla usando casi cualquier utensilio de cocina. Pero igual es entretenido tener uno pensado únicamente para aprovechar al máximo este fruto. Con esta herramienta podrás pelar la palta, sacarle el cuesco y dejarla lista para echársela al pan. ¿Qué mejor?

3- Un colador multifuncional

10 regalos depto shower colador tabla cortar

COLADOR COLAPSABLE/TABLA CORTAR | HOMY

Esta es otra de las cosas que casi nadie se acuerda de comprar antes de irse a vivir solo: una tabla para cortar. ¡Y son tan útiles! Sirven para las verduras, las carnes, incluso, para cortar el pan. Lo mejor de esta es que además tiene un colador incorporado, y se puede poner sobre el lavaplatos, para que usarla sea más fácil. 

4- Vasos trendy

10 regalos depto shower set x 6 vasos vidrio bombilla

SET DE 6 VASOS VIDRIO BOMBILLA/TAPA 480 ML | HOMY

Uno pensaría que los vasos no están tan expuestos a las modas, pero ya ven que puede ocurrir… Y si hay un vaso que se ha transformado en un must, es éste. Su diseño imita a los antiguos frascos de conserva, pero además viene con bombilla. Son perfectos para cuando uno invita gente a la casa y quiere hacer algo entretenido, pero también para llevarse un jugo recién hecho a la oficina. 

5- Copas para celebrar

10 regalos depto shower set 4 copas flute

SET DE 4 COPAS FLUTE BLUE | HOMY

Llega el momento del brindis para celebrar al nuevo dueño de casa y ¿las copas? Asegúrate de hacer ese momento inolvidable con un buen juego de copas, perfectas para festejar, o para ponerle un poco de glamour a una tarde de sábado… Te recomendamos eso sí, comprar por lo menos 2 juegos de copas, para que tenga suficientes para todos los invitados.

6- Un marco de fotos

10 regalos depto shower marco foto madera natural

MARCO FOTO MADERA NATURAL 33X40CM – PARA FOTO DE 20X25 CM | HOMY

Siempre es lindo tener fotos en el lugar donde uno vive. Por eso, un muy buen regalo es un marco de fotos, para que pueda poner en cualquier lugar de la casa. Puntos extra si viene con una buena foto, para hacerle más fácil la tarea.

7- Un asiento extra

10 regalos depto shower piso madera tejido

PISO DE MADERA TEJIDO 42X42 CM | HOMY

Cuando se está armando la primera casa, algunos asientos extra siempre vienen bien. Por eso, este pisito es un muy buen regalo: ocupa poco espacio y además tiene un diseño súper de moda, que funciona bien con varios estilos distintos. Pero lo mejor de todo es que es súper multifuncional, y podría servir incluso como velador improvisado o pequeña mesita de apoyo.

8- Un canasto multifuncional

10 regalos depto shower canasto bambu asa cuadr

CANASTO BAMBU ASA CUADR 30XH26 | HOMY

Ya les hemos hablado de lo útiles que pueden ser los canastos: pueden servir para guardar las revistas, para poner mantas al lado de un sillón, para ordenar los juguetes de los niños y, básicamente, para esconder cualquier asomo de desorden que pueda haber por ahí. Por eso, este canasto es un regalo genial. Mejor aún si lo llenas de cosas súper útiles para sobrevivir los primeros meses: desde comida rica, hasta útiles de aseo, ¡todo será muy agradecido!

9- Una cortina de baño

10 regalos depto shower cortina de bano tela marinera

CORTINA DE BAÑO TELA MARINERA | HOMY

Si conoces bien los gustos del dueño de casa, puedes sorprenderlo con una cortina de baño. Es de esos detalles que inmediatamente le cambian el look al baño y que lo van a hacer sentir en casa. Además, se va a acordar de ti todos los días cuando se meta a la ducha.

10- Buenas almohadas

10 regalos depto shower almohada memori max americana

ALMOHADA MEMORI MAX AMERICANA | HOMY

Entre todas las cosas que hay que comprar cuando uno se va a vivir solo, es fácil que el presupuesto se torne cada vez más escaso. Por eso, los nuevos dueños de casa terminan ahorrando en cosas tan importantes como las almohadas. Si quieres convertirte en el mejor invitado al depto shower, regálales unas buenas almohadas, para que descansen como nunca después de todo el estrés del cambio.

¿Te inspiraste? ¿Con cuál regalo te quedas?