Renovar ese espacio donde cada día te duchas será tan fácil como cambiar las cortinas de baño antiguas y pasadas de moda, por otras más divertidas, con mucho color, estilo y diseño. ¡Solo necesitas inspiración!

En general el baño es ese lugar que dejamos un poco de lado al momento de decorar nuestra casa, viéndolo más como un espacio funcional, pero lo cierto es que si te atreves puedes sacarle mucho provecho.

Toma nota, porque tenemos diferentes ideas de cortinas de baño que ¡te van a encantar!  y van a cambiar por completo el look de este lugar.

FLORES Y MUCHO COLOR

Si quieres dar un toque romántico a tu baño, las cortinas con grandes print florales son perfectas para lograrlo y además son la tendencia este año. Conseguirás dar un look arriesgado y muy alegre.

Estas cortinas de baño cargadas de flores se verán aún mejor si los azulejos de fondo son blancos, y lucirán hermosas si la combinas con un mueble reciclado estilo vintage. ¡Atrévete con el color!

Cortinas de baño: estampado de flores
Ver cortina de baño | HOMY

UN LOOK BOTÁNICO

Si quieres dar a tu baño un estilo de decoración tropical chic, elige cortinas de ducha con prints de grandes hojas de plantas tropicales. Este diseño es sensación y dará un toque increíble.

Incluye plantas naturales de hojas grandes en tu baño para destacar aún más este look tropical.¡Crearás un espacio muy botánico!

Cortinas de baño: estampado tropical
Ver cortina de ducha | HOMY

SUCULENTAS EN TODAS PARTES

Ya lo hemos dicho en otros post, los cactus y las suculentas están de moda y poco a poco se han tomado todos los espacios de decoración y el baño no es la excepción.

Una cortina de ducha con estampados de suculentas y cactus será un acierto seguro y dará una onda muy divertida y natural a tu baño. Además, es un print que se adapta a cualquier estilo decorativo.

Y si amas este tipo de plantas, incluye una natural, necesitan poco espacio,  crecen y se desarrollan con mucha rapidez y será una linda combinación. Si te complica su cuidado, también puedes optar por una artificial.

Cortinas de baño: estampado suculentas y cactus
Ver cortina de baño | HOMY

UN TOQUE DE NATURALEZA

Uno de los diseños clásicos más apreciados en decoración son las aves pequeñas que hoy vuelven a  ponerse de moda, y las cortinas de baño no se quedan atrás con este print.

 Las aves aportan ese toque de naturaleza que siempre sienta bien en cualquier lugar, incluso en nuestro baño.

Cortinas de ducha: estampado de especies de aves en Chile
Ver cortina de ducha | HOMY

BLANCO Y NEGRO

Con dibujos, escritos o rayas. Las cortinas en blanco y negro son perfectas para baños donde estos dos colores son los únicos protagonistas. Una combinación que nunca pasa de moda entregando  sofisticación y sobriedad a cualquier lugar.

La forma de aplicarlo en tu baño es que el blanco cubra la mayor parte de la superficie para maximizar la luz natural, dejando el color negro en dosis más moderadas. Esta cortina con diseño de una ciudad calza perfecto para dar esas tonalidades justas. ¡Lucirá muy elegante!

Cortinas de ducha: estampado de ciudad en blanco y negro
Ver cortina de baño | HOMY

SENCILLO Y CON ESTILO

El color base del minimalismo es el blanco, sumado a una paleta cromática muy acotada entre los que destaca el gris claro. Por eso, si amas lo simple, una cortina de baño en estos tonos le vendrá muy bien a tu espacio.

Los baños minimalistas logran una sensación de serenidad y bienestar sin descuidar sus funciones prácticas. La sencillez de esta cortina da un toque de originalidad que al combinarla con un mueble de madera agrega un toque de calidez.

Cortinas de ducha: tela gris y con mensaje
Ver cortina de ducha | HOMY

Ya lo sabes, con solo renovar tu cortina de ducha puedes refrescar el look completo de tu baño. Y si quieres inspirarte con más ideas lee nuestro post: 5 colores muy top para tu baño.