Al decorar la mesa navideña y de Año Nuevo buscamos un toque especial. Independiente de tu estilo y gustos, ponerle dedicación y cariño a la decoración es una linda forma de celebrar y compartir con tus seres queridos.
Así que hoy te queremos mostrar 8 ideas en las que te puedes inspirar para hacer de tu cena una llena de detalles y con mucho estilo.
Colores inesperados
Si quieres hacer algo diferente, entonces puedes elegir colores poco tradicionales para tu mesa navideña. Si bien el verde, rojo, dorado y plateado la llevan en las festividades navideñas, puedes romper esquemas con una vajilla más veraniega.
Disfruta de las noches más templadas y haz tu cena en la terraza. Puedes usar platos de colores alegres, como turquesas o rosados, que combinarán muy bien con textiles blancos y detalles más brillantes.
Agrega el toque íntimo y especial con una velas, ¡y listo!

Cuchillería para la ocasión
En la época de nuestros abuelos la cuchillería era un bien preciado, un gran regalo de matrimonio que se mantenía durante décadas en la familia. Hoy la cosa ha cambiado, lo que nos permite tener muchas más opciones para poder jugar y hacer variaciones en nuestra mesa.
En tu mesa navideña atrévete con tonos diferentes, como el cobre, el negro, el dorado o incluso tornasol.
Quedarán muy bien con tu vajilla blanca, pero también con diseños más jugados. ¡Año nuevo es una invitación a un poco más de glamour y elegancia!

¡Salud por lo vintage!
No hay nada más retro que la cristalería con diseño.
Los clásicos son tipo estrella o cruz que van de la base hacia arriba, detalles que le darán a tu mesa el toque de elegancia que estás buscando para adornar en navidad o año nuevo.

Una cena al natural
Usar elementos naturales también es una excelente opción para estas festividades. Optar por textiles como el lino, o materialidades como el mimbre que harán que tu cena se sienta informal, sin perder el estilo.
Puedes usar un mantel neutro en tonos beige o gris y sobre él poner estos individuales. Usa una vajilla con toques dorados para darle ese look clásico y elegante.

Que no falten las velas
Sea de a dos o con la familia completa, una mesa navideña o de Año Nuevo siempre pide algunas velas.
Independiente de si son largas o tipo fanales, inclúyelas en tu mesa para darle el toque festivo. Y, para evitar accidentes, elige opciones led.

Verde que te quiero verde
El toque verde es un must en una linda decoración. Sea en floreros, en un centro de mesa, o incluso en maceteros, recuerda siempre agregar un detalle natural.
¡Aprovecha esta época en que las flores son las protagonistas!

¿Qué opinas de estos detalles? Te invitamos a que te inspires y lleves tu mesa navideña y de Año Nuevo al siguiente nivel.








Comentarios