Nada mejor que las sillas colgantes de terraza o para interior para mecerse y disfrutar de una rica tarde de otoño. Y si te estás preguntando dónde será mejor instalarla, aquí te contamos por qué deberías considerar ponerla en tu terraza, pero también en tu living o dormitorio.
Tarde de relajo para uno
Si cuentas con un espacio exterior reducido, estas sillas colgantes de terraza son perfectas. Si bien son de gran tamaño, al estar colgadas generan una sensación de mayor liviandad en el ambiente.
Ideales para quienes viven solos y disfrutan de un tiempo “para uno” leyendo, escuchando música o tomando algo rico.
Súmale una pequeña mesa de apoyo y tendrás es spot perfecto para este otoño.
Para tu terraza Boho-chic
El poder decorativo de las sillas colgantes es enorme. Y no hay nada mejor que incorporarlas si buscas una vibra bohemia en tu terraza.
Para eso, prefiere aquellas hechas de fibras naturales y en tonos claros, se verán muy bien combinadas con muebles de madera, una alfombra de yute y textiles suaves.
Un living divertido
Instalar una de estas sillas en tu living será tema de conversación. No sólo se verán increíbles, sino que será un elemento divertido que, sin duda, se transformará en una de las piezas principales del espacio.
Si no sabes dónde instalarla, un rincón vacío siempre es un buen lugar. Otra opción es ponerla en el lugar donde iría una butaca o poltrona. Para incorporarla al resto de tu decoración, agrégale cojines similares a los de otros sillones, y listo.
Relajo en el dormitorio
Si bien el dormitorio ya es un espacio de relajo, ¿qué tal si le sumas un elemento más? Una silla colgante será el lugar ideal para desconectarte después de un largo día de trabajo, en un ambiente acogedor e íntimo.
Puedes ponerla en una esquina, acompañada de una lámpara de pie que te provea de luz tenue, o de unas guirnaldas de luces para lograr un ambiente aún más suave.
Pausa creativa
Si tienes un escritorio en casa, entonces una silla colgante puede ser el lugar perfecto para una pausa creativa. Descansa de tanto trabajo y disfruta de algunos minutos pensando en nuevas ideas en un rincón acondicionado para aquello.
Puedes instalar la silla y junto a ella un mural con recortes, fotografías, o imágenes que te inspiren, así como plantas para un toque fresco y natural. ¡Perfecto para desconectarse!
En una gran terraza
Si cuentas con una gran terraza, entonces ¿por qué no sumar dos sillas colgantes? Puedes poner una junto a la otra y crear un espacio tipo “lounge” o un mini living junto a un comedor exterior.
Combínalo con muebles de terraza tradicionales, de fierro o madera, que incluyan sofá y mesa de centro. Juntos crearán un lindo equilibrio logrando un espacio armónico y súper elegante.
Rincón de lectura
Si eres amante de la lectura, nada mejor que dedicarle un rincón exclusivo dentro de tu casa. Sólo deberás instalar una repisa con todos tus libros y junto a ella una silla colgante. Súmale un cómodo cojín y una manta para cubrirte las piernas.
No te olvides de incorporar una mesa de apoyo para dejar una taza de té o tus anteojos, y una lámpara para iluminar el espacio. Aquellas con brazos, de muro o de pie son perfectas, ya que podrás dirigir la luz directamente hacia el asiento.
En la pieza de los niños
Las sillas colgantes son divertidas, por eso, sumarla a la pieza de los niños es una excelente idea. Las de mimbre se verán muy bien; incluso si quieres, puedes darle una mano de pintura para que combine con la habitación. Turquesa, amarillo o rosa son algunos colores que puedes elegir.
Para el toque infantil, agrégale un cojín con figuras de animales, de estrella o corazón, ideal si es en tonos vibrantes y telas peluditas o bien suaves.
¿Interior o exterior? ¡Da igual! Las sillas colgantes se verán bien en cualquier espacio de casa. Encuentra la tuya en Sodimac.
Comentarios